Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 7 de agosto de 2014

Quinto aniversario de Michael Jackson My Obsession

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Hoy 7 de Agosto, celebro un quinquenio de actividad bloguera constante en Michael Jackson My Obsession, el cual entró a la red en el 2009, abriendo una nueva oportunidad que aquellas personas que como yo, somos admiradores de nuestro extinto Rey del pop. Muchas gracias a todos los que se han unido para estar al día de todo lo que ocurre en esta maravillosa casita virtual Michaeliana.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
5th anniversary blog

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Esta odisea de 5 años, ha sido para mí, todo un reto, pero han sido 5 años significativos, maravillosos e interesantes en los cuales he disfrutado riquísimo cada post y cada publicación se ha convertido para mí, en un trocito de vida al lado de Michael y su recuerdo que me motiva a hacer y seguir haciendo cosas que nunca imaginé que haría en mi vida, y que también ha sido mi decisión perseverar en este espacio que de alguna manera impide que la estrella de Michael se apague y por amor a mi ídolo, quise dedicarle este sitio exclusivo y centrarme muy a fondo en conocer y aprender todas aquellas facetas desconocidas de su vida.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Y ¡¡woooowww!!! Cuantas cosas hermosas he descubierto y aprendido de él como persona, como artista, como ser humanitario, como hijo de familia, como hermano, como padre amoroso…y ¡¡cuánta emoción y adrenalina me ha causado saberlo!!

5th anniversary blog


Obviamente que los dimes y diretes han surgido por todos lados desde que abrí este blog para él. Y desde los 5 continentes del mundo me han satirizado de manera cruel ya que he recibido miles de críticas constructivas, pero también destructivas, comentarios en verdad muy desagradables y tóxicos y sin embargo, mi afán se nutre a pesar de todo, porque es el centro de mi ser. 

Yo giro alrededor de un propósito muy definido: traer para mi publico seguidor, lo mejor de Michael y lo más hermoso que él nos pudo haber dejado en vida, su música, su baile, sus pasos incomparables, su forma misma de vivir su vida al lado de los suyos y los errores, desaciertos o tropiezos de enseñanza que Michael pudo haber tenido en el trayecto de toda su vida, quizá fueron muchos, pero eso a mí no me interesa y ni vale la pena hablar de ello en el blog porque si los pusiéramos en una balanza, encontraríamos que fueron muchas más las miles de cosas buenas que como ser humano él tenía y tanta labor social que hizo en pro de los niños abandonados, los enfermos  o discapacitados del mundo que tanto ayudó y además que mucha gente se benefició en su tiempo y se sigue beneficiando con su fama y su don de humildad, aun ahora que él se ha ido de este mundo y muchas cosas han cambiado.

5th anniversary blog

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/


Debo reconocer con absoluta sinceridad que ésta labor titanezca, no ha sido nada fácil. 

Han sido 5 años de duro trabajo, de muchas horas de dedicación y energía, llegando a prolongarse a veces hasta altas horas de la madrugada, en las interminables sesiones de tecla y pantalla.

Han sido 5 años en los que ya perdí la cuenta de todos los innumerables cambios de diseños tanto de encabezado como de fondo, de enfoques, búsqueda de información, de contenido y también de altibajos…en fin…reconozco que a pesar de mis esfuerzos constantes y repetidos por publicar siempre algo digno y no meros chismes baratos y temas poco agradables relacionados con dinero, pleitos o demandas absurdas, son cosas que no me gusta leer en lo absoluto y las rechazo porque no las quiero en mi mente y ni en este blog…es basura y la basura hay que quemarla como dijo Michael.


Pero como bien, gracias a este cansancio desvelado, también he recibido muchas satisfacciones y…¡¡me he divertido!!

Desde aquel inicio en Blogger, se han recibido un total de 1024793 visitas destacando como publico principal a 10 países como los más asiduos del blog, ordenados de mayor a menor según las páginas vistas:

1.- México (168816 páginas vistas)

2.- España (90289 páginas vistas)

3.- Argentina (62628 páginas vistas)

4.- Chile (38479 páginas vistas)
 
5.- Estados Unidos (36808 páginas vistas)

6.- Colombia (36685 páginas vistas)

7.- Venezuela (31448 páginas vistas)

8.- Perú (25343 páginas vistas)

9.- Ecuador (7429 páginas vistas)

10.- Costa Rica (5501 páginas vistas)

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/


Bueno, para ser sincera, últimamente he tenido días en los que siento que no puedo continuar con el blog sea porque me gana el cansancio o no estoy de ánimos, no sé si a todos nos pasa pero siempre llega algo que hace más fuerte el deseo de compartir...todo hace que hoy esté festejando y acompañando a mi blog en su quinto aniversario

Solo me queda agradecer profundamente y decirles ¡¡Muchos Thank yous!!...Gracias por estar aquí y si bien personalmente no los conozco, voy a citar las palabras del escritor argentino, el Dr. Enrique Ernesto Febbraro (fundador del Día del Amigo) cuando le preguntaron como se conoce a un amigo, a lo que él respondió:
 
"Es fácil, porque no se lo ve, pero se lo siente"...

y ya para concluir solo diré estas ultimas palabras:

En hora buena por estos 5 maravillosos años de Michael Jackson My Obsession y...¡¡A seguir Michaeliando!! XD

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/