Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 12 de agosto de 2014

Remember the time: Javon y Bill hablan sobre sus visitas a Neverland

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Bill Whitfield y Javon Beard hablan sobre sus visitas a Neverland


Javon: Yo en realidad había estado en Neverland, cuando era un niño. Fui con mi iglesia cuando tenía 14 años. Tuvimos un programa llamado “compañerismo adolescente”, y el Sr. Jackson invitaría a grupos como el nuestro a venir y montar los juegos y jugar con los animales y tal. En realidad él no estaba allí el tiempo que lo visité, pero uno de los miembros de su personal nos dio un recorrido por la casa y la propiedad.

Recuerdo que tenía que tomar un tren incluso para llegar al estate. Estaba estacionado a pocos kilómetros de distancia y luego montaríamos el tren. Fue hermoso. Fuimos al zoológico. 

Tenía monos,  flamencos. Tenía un estanque con todos estos peces exóticos en él. Recuerdo el carrusel y la mini montaña rusa. Tenía las tazas de té donde las podías girar. También hubo helados ilimitados, dulces y palomitas de maíz. Las máquinas expendedoras no aceptaban dinero. Sólo escogíamos lo que queríamos. Sin costo alguno. Fue una muy agradable, fue una explosión. Nos encantó.


Bill: Mi único viaje a Neverland fue en Marzo. Había algunas cosas que el Sr. Jackson quería, unas fotos, unos pocos artículos personales, así que me enviaron a recogerlos. La casa había sido abandonada por un tiempo. La única persona que había era un guardia de seguridad apostado en la entrada. Conduje y me dejo entrar.

 Llegué por la noche, así que no pude ver mucho, pero podría decirte que no había mantenimiento. Todos los paseos del carnaval estaban allí. El sitio entero estaba  tranquilo y muerto. Nada se iluminó. No había animales en el zoológico. Todas las plantas y árboles estaban crecidos. Había un lago cerca de la casa, un pequeño estanque, y estaba sucio, realmente sucio, lleno de algas.

El interior de la casa se veía saqueada. Después de que los alguaciles pasaron por allí, ya nunca nada fue puesto en su lugar. Dejaron los cajones abiertos, cajas volcadas, todo cubierto de polvo. Era extraño. No me quedé mucho tiempo. Yo no quería estar allí. Todo el tiempo me quedé pensando en lo que me dijo el guardia de la puerta. 

-"Ten cuidado", dijo. "hay serpientes” 

-"¿serpientes?" 

- "Si. Serpientes de cascabel. Hay muchos de ellos"