Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 18 de agosto de 2014

Remember the time: La prueba de fuego de Javon

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
La prueba de fuego de Javon



Javon: Los paparazzi eran un verdadero problema. Los fotógrafos nunca consiguieron ver mucho pero sin embargo poníamos vehículos de señuelo. Saldría primero el Sr. Jackson en otra dirección.

Estábamos realmente desesperados, si en la calle había un árbol iban a subir y tratar de tomar fotos. Pillé a un tipo allí una vez y lo obligué a bajar. Después de que él se bajó, le exigimos ver su cámara. No quería...Él dijo que lo que estaba haciendo era legal y no cometía allanamiento. Básicamente, era como decir, "tu me quitas mis fotos pero aun así regresaré." No había mucho que se pudiera hacer, así que lo dejé irse.

Una imagen del Sr. Jackson y sus hijos la hubiese vendido, probablemente no por valor de decenas de miles, si no cientos de miles de dólares. Una noche, llevamos al Sr. Jackson y sus hijos a cenar en el Hotel Wynn. Yo estaba en mi puesto de trabajo fuera del comedor Cuando un tipo se dirige a mí, se puso a mi lado, se inclinó y dijo:

-"¿Te gustaría ganar 50,000 de forma fácil?"

-"¿Qué quieres decir?", Le dije.

-"Yo sé para quién trabajas. Tu me das el paradero exacto de Michael Jackson y sus hijos, y el dinero va a ser tuyo. Llámame mañana si quieres saber más ".

Luego me puso una tarjeta de visita en la mano y se alejó. Yo no le dije nada al señor Jackson.

Le di la tarjeta a Bill y él hizo un control sobre el individuo, descubrió que era un paparazzi. Pensamos simplemente no le hicieramos caso y que el problema se olvidaría. Así que eso es lo que hicimos. Una semana más tarde, estábamos conduciendo en el coche, la música clásica era realmente fuerte, y el Sr. Jackson dijo:

-"Javon, puedes apagar la radio durante un rato? Tengo que hacerte una pregunta".

Quité la música.

-"¿digame, señor Jackson?"

-"¿Recibiste una inusual oferta la semana pasada?"

Me quedé helado. Oh, mierda. En ese momento supe lo que había pasado: que él había enviado el fotógrafo, para ponerme a prueba.

- "Sí, señor", le dije.

Me di la vuelta para mirarle a los ojos, y me explicó cómo había pasado todo.

-"Estoy orgulloso de ti, Javon." Él dijo.

Estaba muy contento de que hubiera pasado la prueba, eso significaba que él había encontrado a alguien en quien poder confiar. Dijo.

-"Si incluso hubieras llamado al número de ese hombre, te habría despedido. Hiciste lo correcto. El único error que cometiste fue el no decirme lo que había sucedido".

-"Sí, señor, lo sé, lo siento, yo no quería que usted se preocupara."

Bill tomó la palabra y dijo:

-"Es mi culpa, señor. Javon me habló de esto, y una vez que me enteré de que era un fotógrafo y no una amenaza real, yo fui el que tomó la decisión de que no se lo dijeramos para que usted no se preocupara por ello. "

-"Gracias, pero tienes que decírmelo todo siempre."dijo el señor Jackson.

-"Sí, señor." 

Bill: Él probar a Javon, nos había mostrado la poca confianza que él tenía en general en las personas.

Antes de trabajar para el señor Jackson, mi trabajo principal siempre había sido lidiar con acosadores, manipulación, amenazas externas de terrorismo, los paparazzi. Ese tipo de cosas era con las que sabía cómo tratar.

El Sr. Jackson estaba realmente paranoico, él sentía que necesitaba de nosotros, era la protección de las personas lo que necesitaba en su vida. Él quería que nosotros estuviéramos allí, así él podía ocultar sus movimientos de sus propios abogados y administradores y también de su propia familia. Sabíamos que la relación de él y la familia eran remotas. Por las instrucciones de sus directivos y abogados sentimos que los problemas con la familia eran peores. Pronto lo descubrimos.