Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 5 de agosto de 2014

Remember the time: La visita a Krispy Kreme


http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Continuo con la traducción de otra anécdota del libro remember the time protecting Michael Jackson in his final days

Michael y sus hijos visitaron Krispy Kreme para ver como se hacen las donas.


Javon: El Sr. Jackson siempre estaba preocupado de que tuviéramos buen cuidado de nosotros mismos. Él siempre nos decía: 

-“¿están haciendo ejercicio?”  “¿Están comiendo bien?” “no comas mucha comida chatarra, no es bueno para ti”.
 
En su mayor parte, él y los niños eran comedores muy saludables,  había dejado que fueran a McDonalds a veces o ir a buscar alitas picantes, helados, pizza o lo que sea, pero eso era sólo como un regalo.  

En su pequeño mundo encerrado en marcha, sólo iba a un restaurante de comida rápida y hacia un pedido a través de la unidad de cuenta como una aventura. Nosotros parábamos  en la caja del altavoz, y 3 de ellos  brincaban uno  encima del otro en el asiento de atrás, tratando de ser el primero en llegar hasta la ventana y pedir su propio orden ellos mismos.

Una vez, después de que el jefe, Prince y Paris habían ya habían ordenado, era  el turno de Blanket. Tuvo que ponerse de pie sobre el asiento para poder llegar a la caja del altavoz. Se levantó allí y dijo: 

-"¿Puede darme por favor dos donas Krispy Kreme con chispas?" 

Estábamos en McDonalds ... 

Bill: Blanket amaba Krispy Kreme. estábamos siempre buscando maneras para que los niños pudieran salir y ver cosas nuevas. Así que hicimos arreglos con el gerente de uno de los locales de Krispy Kremes para llevar al Sr. Jackson y a Blanket a  la parte de atrás para ver cómo se hacen las donas.

Proceso de como se elaboran las donas en Krispy Kreme

Sobre las dos y media de la mañana, nos fuimos de allí y los vimos. Los trabajadores le mostraron todo, se quedaron allí un par de horas, simplemente caminando y aprendiendo cómo funcionan todas las máquinas. nos trajimos a casa unas cinco cajas de donas.

Tomaban sus pequeñas excitaciones dónde podían conseguirlas. había veces que íbamos a conducir a algún lugar y el Sr. Jackson decía: 

-"Bill, los niños tienen hambre. ¿Podemos encontrar un McDonalds?

Íbamos a los McDonalds a comer algo, nos deteníamos en un estacionamiento en algún lugar y Javon y yo salíamos del auto, dejándolo con sus hijos sentados comiendo dentro.  El no nos dijo que saliéramos del coche.  Nosotros lo haciamos para que pudiera tener ese momento con sus hijos. Sabíamos que tenía poca privacidad, así que le dimos tanto como podíamos.