Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 10 de agosto de 2014

Remember the time: ¿Michael Jackson en Chuck E. Cheese?

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

¿Michael Jackson en Chuck E. Cheese?

Javon: Una vez a la semana, los niños tenían que escoger un lugar especial para ir, y uno de sus lugares favoritos era Chuck E. Cheese. Desde Middleburg era en el medio de la nada, la más cercana estaba a 45 minutos en Alejandría, al sur de DC (Washington). Llevamos a los niños allí quizá tres veces.

2 de esas veces, Bill y el Sr. Jackson dejaron a los niños conmigo y la señora Grace. Nos alojamos en el restaurante mientras que ellos condujeron alrededor y se fueron de compras. Pero esta vez  en particular, llevamos  a los niños a Chuck E. Cheese, y el Sr. Jackson quería entrar también.

Quería verlos jugar. Acompañé a los niños primero. El Sr. Jackson llegó 10 minutos más tarde con Bill. Los niños estaban jugando, y el Sr. Jackson estaba sentado en la esquina con un sombrero y velo negro sobre su rostro. Los niños sabían que cuando su padre estaba en un lugar público, no podían correr a él o acercarse a él; Eso iba contra las reglas.

¿Te imaginas tener que aprender a permanecer lejos de tu propio padre cuando está sentado al otro lado de la habitación? Eso es lo que tenían que hacer, fue una precaución, como el uso de sus nombres en clave. ¿Pero Paris? ella adoraba a su padre.  No se le dijo a ella "no hables con tu papá".  Ella no lo tenía. Ella estaba subiendo a la cima de estos toboganes, gritando:

-"¡¡Mira, papi!! ¡¡Papi!! Voy por el tobogán. ¡¡Mira!!

Solo se le había recordado que no lo hiciera, pero estaba tan emocionada que estaba allí haciéndolo de todos modos. No era la gran cosa. Había un montón de padres allí; pudo haberle estado gritando a cualquiera. Pero unos minutos más tarde, estaba jugando con otra niña donde  tienen una gran piscina llena de pelotas de plástico. De repente, Paris corrió hacia su padre, le dio un fuerte abrazo, bajó su velo y le dio un beso en la mejilla y entonces le acomodó el velo y regresó corriendo al área de juegos.

La pequeña niña con la que Paris había estado jugando vio lo que sucedió. Se quedó parada, en medio de todas estas pelotas de plástico, con esa mirada atónita en el rostro, mirando al hombre del velo. Era como si ella perdiera su respiración durante un minuto, como que ella estaba demasiado emocionada por hablar. Entonces  por fin recuperó su aliento y ella señaló gritando tan fuerte como pudo:

-"¡¡Mami!! ¡¡Es Michael Jackson!! ¡¡Es Michael jackson, ¡¡mami!! ¡¡Mami!! ¡¡Michael Jackson!!

Bill: La habitación se quedó quieta. Todas las cabezas voltearon a mirar en nuestra dirección. El Sr. Jackson se levantó disparado y salió por la puerta. No huyó corriendo, sólo caminó con ritmo rápido, pero salió de allí a toda prisa. Salí justo detrás de él. Hice un gesto a Javon para que se quedara con los más pequeños. Cuando salí, el Sr. Jackson estaba en la camioneta, pero no pudo abrirla y se agachó en cuclillas entre los coches. Me acerqué y él dijo:

-"Bill, abre la puerta"

No la pude abrir, tampoco. Javon tenía las llaves. Yo estaba del lado del conductor y vi su cabeza lejos del coche hacia la calle. El cruzó la calle corriendo y fue a dar directamente sobre unas grapas (de esas para paredes o asfalto). Estaba nervioso, mirando alrededor, pensando que la gente iba a empezar a venirse después de él enseguida. Pero lo sorprendente fue que nadie nos siguió.

Javon: Dentro del restaurante, la gente estaba mirando alrededor, y se les oía hablar.

- "¿Michael jackson?" "¿Dijo a Michael Jackson?" "De ninguna manera. No puede ser"

No causó una escena porque nadie creía, porque ¿quién iba a creer que Michael Jackson estaría pasando el rato en Chuck E. Cheese en Alexandría, Virginia, el Martes por la noche?. Esa pobre niña, todos pensaron estaba inventando cosas, pero estaba segura de que había visto lo que había visto. Ella siguió insistiendo de eso a su madre. Finalmente, se acercó a Paris y le dijo:

-"¿Es Michael Jackson tu papá?"

Paris  dijo: ¡¡Si me gustaría!!"

Con eso ella fue más rápida que los dedos de su pie…