Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 27 de agosto de 2014

Remember the time: Wonderland, la casa de Michael en la que nunca llegó a vivir

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Wonderland, la casa de Michael en la que nunca llegó a vivir

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

 Construido en 1997 por el príncipe Jefri Bolkiah, hermano del sultán de Brunei, valorada en  60 millones de dólares, en un terreno de 16 hectáreas.

Bill: Lo que más deseaba era lo que no podía tener. Había una casa en Las Vegas que había querido por años, que se remonta mucho antes de que trabajamos para él. Fue esta vasta finca, justo al lado Durango, cerca del Country Club Trail español, este lugar enorme propiedad de algún príncipe del medio oriente que había construido, pero en realidad nunca vivió en ella. Fue la finca más grande, creo que, en toda Las Vegas. El Sr. Jackson siempre quiso ir a visitar esa casa. Él estaba constantemente hablando con los agentes inmobiliarios en comprarlo.
 

Hemos creado una serie de citas para ir a verla. El cuidador de la propiedad se reunió con nosotros en la puerta principal y nos dejo entrar. La primera vez que estuve en esa casa, caminé por ahí con mi mandíbula en el suelo. Piscina cubierta. Paredes pintadas en oro. Una cocina como usted encontraría en un hotel. Fue increíble. El Sr. Jackson y los niños se fueron por los jardines como si hubieran estado allí antes, casi como si ya poseía el lugar.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Los niños corrían alrededor y decían: "Este es mi cuarto! Esta es mi habitación! "

El Sr. Jackson sería apuntar y decir: "Vamos a necesitar más árboles allí. Vamos a necesitar perros guardianes".

 

Él nos mostró las casas de huéspedes en la propiedad. Nos mostró este otro edificio donde dijo que íbamos a permanecer; que iba a ser el centro de seguridad, dijo. Fue un infierno mucho más agradable que el remolque que tuvimos en Monte Cristo. Él dijo que iba a comprar una flota de mini carros de golf y tener un garaje para ellos. 

Si usted viviera allí, necesitaría un carrito de golf sólo para moverse por el lugar. Era tan grande. Él quería una propiedad tan grande que podía salir a la calle y se siente como si estuviera libre. Podía ir y subir a un árbol, lo que sea. Él dijo que iba a comprarlo y lo llamaría Wonderland (el país de las maravillas).
 
Javon: Encontramos este lugar estaba en el mercado para algo loco, como $ 55 millones. Una parte de nosotros estaba pensando, ¿Cómo es posible permitirse esto? ¿Cómo? Pero al mismo tiempo, él era tan convincente en la forma en que hablaba de ello. Habló de la casa como lo que ya era suyo, al igual que el acuerdo para comprarlo fue básicamente terminado, y había un par de trámites que sostienen las cosas y que era el único razón por la que no vivía allí ya. Si íbamos al cine o a la librería, el querría conducir y pasar por ella sólo para echar un vistazo. Me decía: "Vamos a conducir a mi casa."
 
Bill: Él la visitaba cada oportunidad que tuviera. A veces era una vez a la semana, normalmente los domingos. Esta vez, no pudimos llegar a alguien para hacer una cita. Nos detuvimos en el frente, y había una cadena en la puerta. Nos sentamos allí casi treinta minutos tratando de llegar a alguien para dejarnos entrar.
Finalmente el Sr. Jackson dijo: 


-"Ojalá pudiéramos llegar allí de alguna manera."
 

Miré a Javon, y Javon me miró. Los dos sabíamos lo que nos estaba pidiendo que hiciera.
 

En mi mente, yo quería decir, "¿No crees que tienes suficientes demandas en tu contra sin agregar un cargo por allanamiento de morada?" Y yo, que no estaba interesado en ir a la cárcel. Pero Michael Jackson quiere lo que Michael Jackson quiere. El sólo se quedó sentado con esa sensación de expectativa.
 
Javon: Teníamos una caja de herramientas en la parte posterior con un par de tenazas en el mismo. Yo no quería ser voluntario de entrar en la casa de alguien para él. Pero se quedó en ella.
 

Era como, "¿No tienen algo para la cadena de la cerca?"
 

Le dije: "Lo hacemos, señor. Pero no sé si eso es una buena idea".
 

Él dijo, "No hay problema, Javon. Va a ser mi casa. El agente de bienes raíces sabe. Está bien, te lo aseguro".
 

Y él nos llevaba hacia abajo. Fue tan convincente. Él creyó que esta casa era de él, hasta el punto de que hizo creer que era suyo y que estaba bien que él hiciera lo que quisiera con ella. Me dio la cizallas y salieron. Esto fue justo en una calle muy transitada, a plena la luz del día, los coches pasando por allí. Todo el tiempo el señor Jackson era vertiginoso.

Era como esta pequeña aventura para él. Yo no. Estaba demasiado ocupado buscando en torno a la policía y el pensamiento, ¿Cómo diablos vamos a explicar esta mierda? Abrí la cerradura y nos fuimos a la propiedad. La puerta de la casa estaba abierta, y todos se fueron y caminamos y corrió a través de las cocinas y los dormitorios como siempre lo hicieron.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/