Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 10 de octubre de 2014

Mi viaje a los Ángeles California (3ra parte)

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

¡¡Quedan solo 2 meses!!

Las ansias me estan matando, ya solo me quedan 2 meses para viajar a Los Ángeles California y todavía me quedan tantas cosas por hacer:  


1.- Preparación psicológica: 

No sé como voy a reaccionar al estar a unos metros del lugar donde reposa Michael, la adrenalina y los nervios me arrebasan por completo, siento unas ganas de gritar, llorar, vomitar, patalear, por lo que necesito calmarme...respira profundo Lidia, respira o te vas a desmayar XD

2.- preparar cosas: 

El tiempo está encima y aun no he organizado algunas cosas que por defaul ya debería de tenerlas listas como ir a imprimir una pancarta gigante, comprar como unas 4 o 5 memorias para la camara, baterias para el celular, adaptadores para enchufes, regalos para la familia, ir preparando mis maletas tratando de checar que tanto peso puedo llevar (¿me llevo un grande o una pequeña?),... Sólo estaré por 10 días, pero para mi es como si me fuera para toda la vida XD

Ya he empezado a planificar mis maravillosos días siguiendo las huellas que dejó Mike en aquellos lugares. La verdad es que para la parte cultural son muy pocos sitios a los cuales visitar. Como ya lo he mencionado muchísimas veces, el primer sitio del cual tengo destinado como primer parada es a los Olivos para llegar a Neverland, ¡¡juro por lo más sagrado de mi vida que voy a besar ese suelo!!...Después los lugares contemplados para LA serán walk to fame, staples center,  Pantage Theatre, green apple market, Westlake Recording Studios, entre otros para finalizar con broche de oro en Forest Lawn.