Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 22 de octubre de 2014

Michael, gracias por estar a mi lado en los peores momentos...


Querido Michael:

Hoy quiero darte las gracias por haberme escuchado y hacerte presente en mi corazón justo en los peores momentos de mi vida desde que empezó Septiembre, precisamente, después de un mes de grandes cambios bruscos que desestabilizaron considerablemente mi vida tanto física como psicológicamente en todas las áreas: familiar, laboral, social y sentimental.

Quiero decirte que en este momento me siento muy mal conmigo misma y también contigo, solo tu sabes lo que me ocurrió, simplemente me idioticé, me atonté, perdí la cabeza por culpa de un corazón engañoso que intentó dañarme con su poder seductor cínico intentando hacer que abandonara todos mis sueños, mis ilusiones, incluyendo mi blog, mi viaje y mis amistades.

Lo sé Michael, lo reconozco, fui una completa estúpida por dejarme envolver de ese modo, pero también soy un ser humano con errores y defectos y mi falta de afecto me había hecho caer como una presa fácil a quien dominar, creí que era un corazón sincero, pero que equivocada estaba…

Tuve muchísimos días de reflexión, mucha, muchísima reflexión y me he dado cuenta de muchas cosas que no lo había notado semanas atrás por estar cegada ante todo…si, eran palabras falsas disfrazadas de alhajas para darme por mi lado pero había muchas cosas confusas y para dudar demasiado.

Me siento herida y denigrada como mujer por todas las estupideces que pasaron por mi mente…solo te pido perdón Mike, perdóname por ese error que cometí…lo único que te diré es que ya no me vuelvo a tropezar con la misma piedra una tercera vez…

Hoy, un mes después, soy una Lidia diferente, distinta, a la que nuevamente esta luchando para recuperar la felicidad de antes y no abandonar todos mis sueños que tanto me costó construir con esfuerzo, dedicación y amor por ti Mike…

Te debo todo: mi felicidad, mis ilusiones, mi salud, por ti estoy tratando de ser una Lidia nueva renovada, mas humilde y menos egoísta, simplemente dejar salir a la niña que hay en mi, la niña alegre, juguetona, amorosa y sensible, simplemente esa soy yo…

Gracias Mike, gracias por haberme escuchado en mis momentos de angustia y dolor, me rescataste de cometer una locura, sé que te manifestaste de algún modo porque te puedo sentir, ayer me pasaron muchas cosas buenas relacionadas contigo y me siento muy feliz, porque tu haces que mis preocupaciones desaparezcan al instante con solo escuchar tu música…

¿Te digo algo más Mike?...¡¡Te quiero con todas las fuerzas de mi corazón y no estoy dispuesta a renunciar a ti por nada del mundo!!...