Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 16 de octubre de 2014

¡¡Ya quiero mi chaquetas!!!

Como he estado comentándolo anteriormente, el viaje ya está casi a la vuelta de la esquina y siento una emoción demasiado fuerte pues se me eleva la adrenalina con demasiada facilidad y con una sensación de ganas de vomitar de nervios jijijiji, esto es demasiado fuerte para mi y me cuesta mucho controlarme pero tengo que calmarme o ¡¡mi corazón va a explotar!!...

Recientemente acabo de hacer el pedido de dos chaquetas de Michael Jackson desde celebrity clothing, exclusivamente para este viaje, se tratan de las replicas de la chaqueta de Bad y Beat it que son toda una monada...en este momento me acaban de avisar que ambas chaquetas están en transito, en proceso de fabricación y es probable que las tenga para el próximo mes, me sentiré muy orgullosa de poder usarlas en una ocasión tan especial como el poder estar cercas de mi ídolo aunque sea unos metros de distancia, será el mejor momento que haya podido vivir en toda mi vida...

La chaqueta de bad que pedí es la replica exacta a la del vídeo, viene en dos versiones, que es en cuero faux y el otro en algodón elástico, la segunda opción es la que pedí...

Los Dirty Diana arm braces o mejor conocidos como "gauntlets", no vienen incluidos con la chaqueta de bad por lo que se tienen que ordenar aparte, yo las pedí para que hagan juego con mi chaqueta, es una replica muy cercana a los arm braces que usa Mike en el vídeo, están hechos de material de algodón elástico con hebillas de acero


 Y la otra chaqueta es la de beat it en un material de cuero faux que es una imitación a las chaquetas de piel, con malla metálica en los hombros como la chaqueta original.