Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 19 de noviembre de 2014

un sueño compartido...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
A mis amigos:

hoy es un día especial para mi, un día en la que me siento renovada y muy feliz, la verdad no sé que decir, quizá por la razón de aceptarme tal y como soy, que están atentos y que me escuchan sin importar las barbaridades que cuento sobre lo que ha ocurrido con mi vida jejejej

Una persona no puede desarrollarse sola, para crecer, superar depresiones y mejorar en la vida necesita de los amigos. La amistad no es algo que se añade a la felicidad, es un elemento integrante; sin la amistad la perfección humana quedaría incompleta y, sin ella, la felicidad no sería posible 


y ¿saben que es lo mejor?. que compartimos algo en comun: que amamos a Michael Jackson, porque sus personalidades son similares a la mia y a veces solemos pensar lo mismo y decimos las mismas incoherencias y con esos simples hechos podemos estallar de la risa juntos, incluso compartimos un mismo sueño, una misma ilusión, una sonrisa, una melodia...La verdad no sé, pero de algo que si estoy segura es que no le digo "mejor amigo" a cualquier persona....

muchas gracias para todos mis amigos con quienes comparto un mismo sueño michaeliano:

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Blacklady (Monterrey, México): Nicia, amiga compatriota, me siento feliz de que seamos amigas porque puedes compartirme todas esas maravillosas experiencias que has vivido en tus 3 viajes a Los Angeles y recorrer todos esos lugares relacionados con Michael, tu visita a los seminarios de Brad Sunberg, etc...eres muy afortunada...ojala y un día de estos se nos haga planear un viaje para ir juntas a visitar Neverland y Forest Lawn  

Akiradavid (España): Akira, como tu lo sabes, soy una persona que quizá ha cometido algunos errores, y aun asi con mis defectos, aprecio que continue tu amistad a mi lado despues de saber lo lunática y cambiante que soy jejejejj...eres un gran amigo y te aprecio, eres muy comprensivo y muy buena onda, tenemos pendientes los episodios de death note, no se me olvida jejejejje

Jacksonman (Venezuela): Alejandro, amigo, gracias por llenar mi mundo de alegría y compartir conmigo tantas cositas hermosas sobre Michael, sobre todo cuando nos intercambiamos musica...estoy muy agradecida contigo... 

Kaskes95 (España): Kaskes, Kaskes, ayyy niño, tu eres el alma de la fiesta aqui jajajajajaj ¿que hariamos sin tí?, jajajajja mil gracias por sacarme siempre una sonrisa XD

y para quienes hicieron contacto a traves de mi blog
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Marcela Patiño (Quito Ecuador): Marce, amiguis, ¿sabías que los sueños si pueden hacerse realidad?, chiiiiiiii♥♥♥,  no soy yo la que está haciendo esto, es Michael quien quiere verte feliz y una parte de ti estará junto a el...alegrate amiga porque  es real jejejje

Laura Lozzano (Argentina) : Laurita, un abracito para ti, y muchas gracias por contar siempre con tu amistad...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/