Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 18 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2015


Se llegó este ansiado momento, esta noche publico mi ultimo post del 2014 dentro del blog, Ahora mismo mi cabeza está fuera de lugar y soy un desastre, estoy llena de nervios pues estoy a tan solo 8 horas de emprender mi vuelo a Los Ángeles California y poder estar cercas de Michael...


 
Este mes en el que se cierra un ciclo mas de nuestras vidas, en mi caso viví muchísimos momentos de meditación de un resumen de lo que pude lograr y alcanzar durante todo el año, como también las adversidades que a fuerza de mi voluntad y con la ayuda de mis seres queridos lo he  superado. No obstante también es de jùbilo sentir todos o casi todos los deseos alcanzados y hechos realidad...en especial este viaje que estuve planeandolo desde hace 4 años y que hoy finalmente mi sueño de visitar a Michael se me hará realidad.  


Ya próximo a culminar el año 2014, siento la necesidad de escribirles, con cariño y nobleza que nace de mi corazón para expresarles mi gran deseo de prosperidad, amor, paz, y sobre todo armonía por llevar la vida hacia el futuro que se propongan. 


A tan solo 8 horas del comienzo de esta nueva experiencia, los nervios me están invadiendo poco a poco por dentro. Me siento feliz, ilusionada y emocionada con esta oportunidad que Dios y el Universo me han brindado. Ya empieza el cosquilleo a hacerse presente en el estomago porque apenas quedan 8 horas para montar en el avión. 

Se que este viaje será una experiencia inolvidable en la cual voy a aprender y vivir miles de cosas. Dar ese gran paso de cruzar la frontera y entrar a un país totalmente desconocido para mi, en cambio, este no es un viaje turístico sino un viaje de placer en el cual pretendo a conocer en profundidad todos esos lugares relacionados con Michael. 

Sin duda será uno de los mejores viajes que haya podido hacer en toda mi vida.


Este será un viaje bastante placentero,  Llegar a Los Ángeles, conocer hollywood, dar un paseo por sus calles y mercados, visitar todos esos lugares que de algún modo tienen una huella muy importante en la vida de Michael Jackson y no es exactamente lo que quiero contar sobre este viaje. Mas bien intentaré plasmar impresiones y sentimientos vividos durante esta aventura Michaeliana...


estoy de regreso en Enero y ya les contaré con mas detalles todo lo vivido...les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2015.