viernes, 13 de febrero de 2015

¡¡happy 18th birthday Prince Jackson!!

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/ 

Carta desde el cielo:

Hola Prince, hoy por ser tu mayoría de edad, Dios me ha permitido la dicha de decirte lo que siento por ti en este día tan especial, cuando hace 18 años tuve por primera vez en mis brazos a mi bebito hermoso que eres tu...

¿Sabes una cosa?...siempre te lo dije y te lo vuelvo a repetir una vez más: estoy muy orgulloso de haber sido tu padre, nunca lo olvides amor. 
 
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

 Y desde este bello lugar en el que me encuentro te deseo un feliz cumpleaños hijo mio, yo lo unico que siempre he querido para tí es que seas muy feliz y que nunca digas "no puedo", eres lo mas hermoso que Dios me dio en bendiciones, en tus 18 añitos que hoy vas empezando, te has empezado a transformar en un hombre con madurez.

Recuerda hijo que tu felicidad es tambien la mia,  que una sonrisa en tu rostro siempre me bastó para yo tambien ser feliz...Me hubiera gustado poder estar a tu lado, se que tienes tantas cosas que contarme, tantas inquietudes que quisieras aclarar conmigo y por supuesto que te comprendo y lo se perfectamente, y tambien quiero que sepas que de ahora en adelante, por más dificiles que parezcan las situaciones, quiero que des tu mayor esfuerzo, yo estoy seguro que lo lograras con amor, perceberancia y exito...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Parece que fue ayer cuando Dios te permitió llegar a este mundo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, cuando vi tu primera mirada, tu primera sonrisa, cuando te escuché por primera vez decirme "daddy", para mi fue la expresión mas sublime y hermosa como el amor que me hizo sentir integro, realizado como hombre, como ser humano; fue entonces cuando llegue a sentir ese gran compromiso contigo de cuidarte y de darte todo mi cariño, mi ternura, mi amor  y protección.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Y aunque ahora ya seas un adulto, yo siempre te seguiré viendo como mi pequeño bebé de papá y lo sigo pensando y sosteniendo...yo en mis pensamientos mas ocultos le doy las gracias a mi Dios padre por tenerte a ti, a Paris y a Blanket, los amo con toda mi alma y siempre estaré con ustedes.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

 Te quiero, desde antes de saber que venías en camino, te ame al verte nacer y te amaré por siempre.Eres lo mas hermoso que me ha pasado en mi vida,sin ti no sé que hubiese sido de mi...gracias amor, gracias por haber sido mi hijo, fue muy poco el tiempo que estuvimos juntos pero se que estoy contigo en tu corazon.

te amo eternamente.

Papá.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

No hay comentarios :