Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 18 de abril de 2015

Kerry Anderson: "Michael visitó una aldea remota en Omán, 2005"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Durante su estancia en Medio Oriente, en 2005, Michael también visitó una aldea remota en Omán 

"La gente que nos hospedó, alguna clase de tipos multimillonarios, cuando salimos del aeropuerto, había Rolls Royce, Ferrari, Lamborghini y Bentley que pertenecían a esta particular familia. Pero también eran personas consideradas nómadas, varias veces en el mes subían a las montañas y vivían allí sin electricidad ni agua corriente, porque esa era su cultura, supongo. 

Ellos se lo estaban explicando a Michael y él estaba como "Oh, yo quiero ir". Así que nos dirigimos allí. Yo no me sentía así, debido a que todavía ellos estaban lidiando con la guerra, la cosa del Oriente Medio, y es por eso que estaba pensando, hombre ... Yo no conozco a esta gente, no vamos a ir a las montañas, quedémonos en la ciudad, por lo menos podemos correr y conseguir un poco de ayuda, ya sabes. 

Pero, ya sabes, Michael era Michael, y cuando quería hacer algo no había nada que yo pudiera hacer - y fuimos. ... Y era todo tan montañoso... tan lejos de la ciudad, y todo lo que veías era montañas ... veías a un tipo caminando con un rebaño de ovejas que baja de la montaña. Yo, pensaba, ¿qué estamos haciendo aquí? No me gustaba en absoluto, pero ... la gente venía y gritaba "Michael Jackson!"

 - ¡Oh Dios mío ... 

Eso es lo que realmente me mostró, incluso estas personas conocen a este hombre, es increíble ". -

No hay comentarios :