Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 7 de mayo de 2015

Historia detrás de la foto: "Vamos a hacerlo a lo James Brown esta noche"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Michael Bush cuenta la historia, desde su libro "the king of style, dressing Michael Jackson"

"Oh, si el público no estaba reaccionando a algo que hiciera, iba a encontrar una manera de hacer algo sobre la parte superior, como una caída al suelo y fingir un desmayo ... Una de esas veces fue durante el Dangerous Tour. 

Antes Michael incluso llegaba al escenario y el público ya se estaba sacudiendo... 

-"Vamos a hacerlo a lo James Brown esta noche " Michael me dijo justo antes de ir

No le había escuchado esto antes, así que de inmediato traté de averiguar lo que el quería decir con este enigma y donde en el espectáculo Michael tomara un giro inesperado. Michael estaba en medio de "man in the mirror" cuando de repente cayó al suelo y sobre su estómago. Seguía cantando pero en un gemido, y levantó la cabeza y miró hacia mí en la oscuridad del escenario. 

Luego apoyó la cabeza en el suelo, esperó unos segundos y articuló con sus labios a mí: 

-"Veinte segundos" 

¿Estará bien?. ¿que le sucede?, ¿Qué diablos se supone que debo hacer? Siempre era el lector de la mente de Michael cuando miraba hacia mí y le tendía la mano. Luego hace click en una especie de "James Brown" que era conocido por su poco agotamiento cuando se dejaba caer al suelo, porque él bailaba con tanta fuerza que no podía soportarlo más. 

Este debe ser el "James Brown" que Michael trató de decirme antes.,Supuse por el gesto de su mano que él quería que yo fuera allí hacia el para levantarlo, así que me dirigí a cabo y lo alcé. 

-"¿Qué estás haciendo aquí? estas estropeando mi show" susurró Michael. 

Casi me cagó en los pantalones. Mientras que Michael estaba dando un espectáculo a miles de personas, se estaba divirtiendo poniendome en aprietos, que después de que superé el horror inicial, siempre me hizo reír.

fuente: uk loves mj (facebook)

No hay comentarios :