Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 4 de junio de 2015

Triste noticia: cambian el nombre de Neverland para su venta

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/ 

El rancho que fue propiedad del “Rey del pop”, Michael Jackson ha sido puesto en venta por 100 millones de dólares, así lo dio a conocer un diario estadounidense.

La propiedad adquirió nuevamente su nombre original “Sycamore Valley Ranch” pero igual conserva en el jardín central un arreglo de flores con el nombre Neverland en la figura de un reloj.

Todas las atracciones del parque desaparecieron al igual que la mayoría de los animales, solo se mantiene el Departamento de Bomberos de Neverland Valley aunque sin los profesionales.
 
La casa principal ubicada en en las 1.300 hectáreas de terreno, posee 1.100 metros cuadrados, tiene 6 dormitorios, piscina con cabaña, cancha de baloncesto, pista de tenis, sala de cine con 50 butacas y sala con trampilla para espectáculos de magia.

En 1987 Jackson había pagado 19.5 millones de dólares por la propiedad pero luego de serios problemas financieros debió hipotecar la casa a la firma de inversión ColonCapital que compró la deuda del cantante en el 2008.

No hay comentarios :