Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 23 de noviembre de 2015

Captain Eo se despide de los parques de disneyworld


Adios a Captain EO

En el 2010, para conmemorar la vida y época de Michael Jackson, Disney reintrodujo Captain EO en tanto los parques de Disney World y Disneyland. 

Para nuestra desgracia, todas las cosas buenas llegan a un triste fin y no lo podemos evitar lamentablemente, si eres un visitante frecuente al parque de Orlando, tendrás que darte prisa y ver el espectáculo de Captain Eo por última vez, como ha sido anunciado, esta espectacular e inolvidable atracción se despedirá este próximo 6 de Diciembre del 2015 para dar lugar a una nueva pelicula de Disney: Tomorrowland (que por cierto me parece una mierda total y con solo ver los cortos ya estaba roncando zzzzzz).


En el blog oficial de los parques Disney World anunció que la legendaria atracción de la película de Captain Eo de Michael Jackson estaría cerrando una vez más, y esta vez para siempre. Afortunadamente, si eres un cliente Disneyland, parece que el programa seguirá funcionando como de costumbre, ya que este cierre solamente aparece para versión Epcot de la feria hasta el momento. 


La nueva atracción "Tomorrowland" que está reemplazando el musical de ciencia ficción de Captain Eo, es la nueva marca del festival de Cortometrajes de Disney y Pixar, un nuevo espectáculo, que tendrá tres cortometrajes de animación de los dos cánones de estudio y convertirlos en 4D. 

Mientras que los Fans de Michael Jackson estamos que hervimos de coraje, ya se ha pensado en la posibilidad de  tratar de levantar una huelga, ya que el regreso de Captain Eo fue bien recibido por los huéspedes del parque. Parte de esa respuesta de impotencia y rabia es debido al factor de la nostalgia y los recuerdos que nos ha dejado Michael Jackson, como la atracción había sido retirado desde 1994, cada vez nos estamos uniendo más fans a la audiencia de Captain Eo y lo elegimos exclusivamente a el para recordarlo en ese maravilloso momento de su juventud y en lo mas alto de su carrera artística.

¡¡¡POR FAVOR NO TE VALLAS CAPTAIN EO!! 


Fuentes:
www.legendarymichaeljackson.nl/
www.cinemablend.com/

No hay comentarios :