Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 8 de enero de 2016

26 de Febrero lanzamiento de off the wall con nuevo documental


El próximo 26 de febrero, durante el Mes de la Historia Afro-Americana, The Estate of Michael Jackson y Sony / Legacy Recordings publicarán versiones exclusivas en formatos CD/DVD y CD/Blu-Ray de la grabación de Michael Jackson de 1979, Off the wall.

El pack incluirá la versión original del álbum junto al nuevo documental Michael Jackson's Journey from Motown to Off the Wall, dirigido por Spike Lee.

Michael Jackson's Journey from Motown to Off the Wall es el título del documental


El estreno mundial del documental será el 24 de enero en en el Sundance Film Festival, y el estreno en televisión será el viernes 5 de febrero a las 9pm ET/PT en Showtime. Tras su estreno televisivo, el documental será emitido en varios países alrededor del mundo.

Grabado cuando sólo tenía 20 años, el álbum anunciaba la emancipación de Michael como una fuerza musical única y un visionario creativo. Rompió el tope de las ventas de discos de artistas negros, dando paso a una nueva era en la que se difundía en las radios la evolución del R&B al pop, con posiciones en las listas nunca antes vistas en la música pop moderna.

El éxito del álbum marcó un nivel de hazaña internacional que encarnaba el orgullo en una cultura que a finales de los años 70 todavía luchaba por una aceptación social, que finalmente recibió el álbum de Michael. Escrito por Michael Jackson, el primer single de Off The Wall, Don't Stop 'Til You Get Enough, le valió al artista su primer Premio Grammy y el primer single en alcanzar el número 1 en Estados Unidos y en otros países como artista solista.

El álbum fue un gran éxito comercial y hacia 2014 acumulaba ocho discos de platino en Estados Unidos y más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los trabajos más vendidos de todos los tiempos.

El documental incluye material personal de Jackson 

Producido por Spike Lee, John Branca y John McClain, el documental Michael Jackson's Journey from Motown to Off the Wall reúne una gran cantidad de imágenes de archivo, incluyendo material personal de Michael, entrevistas con talentos contemporáneos de la época, miembros de su familia, y las propias palabras e imágenes de Michael para crear una crónica detallada del ascenso de la estrella a la fama. 

Siendo una mirada a un capítulo de su carrera pocas veces revisado, Michael Jackson's Journey from Motown to Off the Wall ofrece al público la oportunidad de acompañar a Michael desde sus comienzos en Motown, el nuevo camino que empieza con CBS Records, y la manera en que forja su relación con el legendario productor Quincy Jones. El documental tiene, entre otros muchas, entrevistas con Lee Daniels, The Weeknd, Pharrell Williams, Misty Copeland, Kobe Bryant, Mark Ronson, John Legend, Questlove, Katherine Jackson, Joe Jackson, Marlon Jackson, Jackie Jackie y L.A. Reid.

fuente:
http://www.20minutos.es/

5 comentarios :

Mary Fer VT dijo...

Wow! Ya lo esperaremos, pero ahora resulta que un tal actor Joseph Fiennes, interpretará a Michael Jackson en una película que se llama"Elizabeth, Michael & Marlon" se trata sobre los atentados a las Torres Gemelas en Nueva York en 2001.

LidiaZuly dijo...

siii eso estuve leyendo en las noticias...ya no hayan que sacar jajaja y últimamente como han estado sacando filmes sobre las torres gemelas, está también la película de "the walk" que es de un animador que cruzó las torres gemelas caminando en un cable y es historia real jajaha

LidiaZuly dijo...

y con respecto a la película de Fiennes pues narra la historia de como Michael, Elizabeth y Marlon no pudieron encontrar vuelos a California durante los atentados de las torres por lo que se vieron obligados a tener que rentar un auto para llegar hasta Ohio y en el trayecto del camino pasan por muchas cosas, según este filme es una película de comedia pero sólo esperemos que no sea humor vulgar y ofensivo hacia Michael ya que siempre se lo toman así y es una tristeza que la gente no valore todo lo bueno que logró MJ en vida

Mary Fer VT dijo...

Si, ojalá así sea ;)

Mary Fer VT dijo...

Ok, que interesante :D