Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 5 de febrero de 2016

¡¡Si!! Michael Jackson amaba el Bibimbop



¿Verdad? .. ¡Aparentemente si! ~

Prácticamente cada mención de Bibimbap (un plato de arroz mixto de Corea) menciona que Michael hizo este plato famoso en todo el mundo después de expresar su amor por el plato durante sus visitas a Corea. 

También se rumorea que Michael deseaba invertir en la idea de una cadena de restaurantes "Bibimbap" en 1997, que no se materializó, pero hoy en día hay varios puntos de venta Bibimbop de todo el mundo.

Bibimbap (bibimbop) el plato de arroz mezclado de Corea, se ha convertido en un alimento mundial y ya la saturación de los medios de comunicación informa que "Michael Jackson se enamoró de ella" cuando visitó Corea en 1997. Luego se ha ido viral en todo el mundo como un alimento sano en su dieta.

Después de probar la comida durante un vuelo a Corea, Michael eligió Bibimbap en cada comida en el Mugunghwa 'en el piso 38 del "Hotel Lotte" en el centro de Seúl. Operadores de líneas aéreas de Corea actúaron como representantes de las tradiciones coreanas, y por lo tanto siempre incluyen bibimbap como una de las opciones de comida en vuelo. 

Uno de los mejores ejemplos de cuando el bibimbap cruzó las fronteras culturales fue cuando el falleció Michael Jackson. 

A continuación, de acuerdo con informes de los medios, procedió a comer comida tras comida en sus hoteles durante su estancia en Corea . 

Hay muchas variaciones de este plato, pero nos concentramos en la más tradicional (y bastante al azar, el favorito de Michael Jackson de acuerdo con jefe de cocina de la clase), la participación de las setas shiitake (ya mencionadas anteriormente con la receta de la pizza de Mani Niall) y de carne picada. 



Haroo restaurante, Richmond, en Estados Unidos: "de Michael Jackson,  trajeron este plato aquí." (Sobre el pedido de Bibimbap)

Bibimbap se sirve como un plato de arroz blanco caliente cubierto con namul (vegetales sazonados) y gochujang (pasta de pimiento), salsa de soja, un huevo crudo o frito y carne en rodajas (generalmente carne de res) como adiciones comunes. Los ingredientes se mezclan juntos al fondo justo antes de comer. 


fuentes:

 -http://english.visitkorea.or.kr/enu/ATR/SI_EN_3_6.jsp?cid=2008697

-http://whoeatsbetter.blogspot.co.uk/2013/12/bibimbap-for-kingand-michael-jackson.html

-UK Loves MJ (Facebook)

No hay comentarios :