Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 9 de febrero de 2016

Vídeos de mi viaje a California (parte 3)

Continuando con los vídeos de mi visita a Forest Lawn del 22 de Diciembre del 2014, la espera ha sido demasiado larga pero finalmente ya pude terminarlos, ya que mi pc dejó de funcionar y tuve que comprar otro equipo nuevo por lo que la otra máquina me impedía grabar los vídeos porque ya no daba para más por vieja, fui una lumbre con ella y me la acabé XD...

Pero bueno, volver a ver estas imágenes hicieron que me pusiera a chillar como una magdalena por horas mientras las editaba, es como volver a revivir y estar ahí nuevamente…fue algo hermoso, un magnifico regalo que Michael Jackson me obsequió desde el cielo: permitirme estar a su lado, escuchó mis plegarías y me ayudó.

Mi momento a solas con Michael Jackson


Llegada a Holly Terrace en Glendale

No hay comentarios :