Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 12 de abril de 2016

Adios David Gest

David Gest (1953-2016)


Consternadora Noticia: El productor musical. Astro de reality shows David Gest, que estuvo casado con Liza Minelli y quien fue gran amigo y colaborador de Michael Jackson, ha dejado de existir a la edad de 62 años. 

Fue encontrado muerto en el hotel Four Seasons de Londres.

Las autoridades metropolitanas revelaron que fueron llamados alrededor de las 10 de la mañana del dia de hoy Martes 12 de Abril desde el hotel Four Seasons, en Westferry Circus, denunciando que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años e inmediatamente las ambulancias no tardaron en llegar ante el aviso, descubriendo después que se trataba de David Gest.

El deceso fue confirmado por su amigo Imad Handi, quien recordó a Gest como "un astro natural y una celebridad auténtica". "David realmente era exuberante. No solo fue un gran talento y un amigo querido sino un ícono del negocio del espectáculo", dijo Handi.

Aun se desconoce la causa de su muerte, por lo que se le aplicará la autopsia de ley en los próximos días para determinar lo que provocó su deceso.

Matrimonio de Gest y Minnelli

David Gest y Liza Minnelli se casaron en el 2002 en una ceremonia tachonada de estrellas, con Michael Jackson y Elizabeth Taylor como sus padrinos. 


Se separaron en el 2003, cuando Gest acusó a su esposa de golpearlo. Tras una prolongada batalla legal, la pareja se divorció en el 2007.

Amistad con Michael Jackson

David Gest y Michael Jackson comenzaron su amistad en 1969 y más de 30 años después ambos formaron una exitosa empresa, World Event LLC, donde Gest produjo y Jackson estelarizó el especial musical televisivo de mayor rating en la historia ‘Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration’ en la red de CBS.


Fue visto en más de 100 países alrededor del mundo. Gest produjo estos últimos históricos conciertos en vida de Jackson en Madison Square Garden en 2001 que también presentaron la última reunión de Michael con sus hermanos, los Jackson 5.



Gest siguió siendo amigo de Jackson y produjo un documental en 2011 sobre el Rey del Pop, "Michael Jackson: The Life of an Icon" donde cuenta increíbles y humorísticas anécdotas de ellos juntos cuando eran muy jóvenes.


Big Brother

Gest conquistó seguidores en la Gran Bretaña al aparecer en el reality show que incluyeron "celebrity big brother" del cual tuvo que abandonar por problemas de salud.

Hecharemos de menos a este gran hombre, que se ganó el cariño y el respeto de los todos los seguidores de Michael Jackson.

Rest in peace David.

No hay comentarios :