Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 6 de agosto de 2016

Feliz 7mo. Aniversario de Michael Jackson My Obsession


Hay una variable muy presente en cada una de las veces que escribo un post de aniversario, celebrando que ha pasado un año más en el que un 7 de Agosto del 2009 este blog abrió sus puertas virtuales por primera vez, inaugurando cada una de las entradas posteadas de forma regular, y perseverante.



Oh, Dios…El tiempo ha pasado muy rápido, para mí fue ayer cuando apenas consultaba en blogger la posibilidad de abrir una web en el que pudiera expresar todo lo que siento por mi ídolo Michael Jackson, una web que reuniera todas aquellas características que anhelaba encontrar (espacio ilimitado de almacenamiento y capacidad para agregar música mp3 como fondo) que otras web hostings no lo brindan y no me dejaban satisfecha como usuaria. 



Aún recuerdo las mariposas en el estómago que me hizo sentir cuando publiqué la primera entrada de este blog con una primer carta dedicada en su memoria...y esa música pegadiza de the girl is mine con will.i.am que no me podía sacar de la cabeza en ese momento y que fue la primer canción que le dio vida a mi sitio, así es como inició todo. La típica pregunta ¿que si esperaba pagar un dominio propio de mi blog de algo que hace 7 años era sólo un hobbie?... no, claro que no, nunca me pasó por la mente y ni tengo interés de hacerlo. ¿Qué me divierto trabajando en esto? ¡¡Sí!!, como una niña en disneyland XD.

Creo que 7 años seguidos es poco, aunque es divertido pensar que durante 2555 días he hecho muchísimas cosas para esta casita virtual Jacksonera, amo hacer diseños con fotos de Michael, es mi gran pasión lo admito, me gusta escribir sobre una serie de cosas que me llaman la atención y que, casualmente, a muchos lectores que visitan constantemente mi blog se encuentran en la misma sintonía con ello.



Este maravilloso blog durante 7 años me ha dado la oportunidad de poder contar esos relatos Jacksoneros que nunca imaginé que me iba a atrever a hacer, esas ideas locas y divertidas que desatan mi creatividad y daban como resultado un pequeño momento de alegría, como bien dijo Michael alguna vez “hay que hacer cosas locas todo el tiempo” XD (y ahora el tiempo se me escapa de las manos y no tengo tiempo casi ni de respirar). Y no solo he compartido humor Michaeliano, sino también amistad personal. 

Siempre lo digo y lo repetiré nuevamente, Sin los lectores del blog, de mis anécdotas, de mis sueños, de mi mundo Jacksonero...nada de lo que he conseguido serían posible.

Ha habido un total de 128893 lecturas de entradas del blog desde España, que es una cantidad alucinante, pero quien se lleva la delantera es México con 214585, Pero hay lectores fieles en casi todos los países de América Latina, entre ellos los más asiduos son Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Peru y Ecuador. 

Aquí puedes ver los países que más han leído mi Blog, según las estadísticas marcadas por revolver maps, Los puntos rojos indican de donde provienen los lectores. Creo que puedo estar muy orgullosa del carácter global que ha alcanzado mi blog en el transcurso de 7 años.



A nivel de curiosidad hay lectores que han llegado desde países como Rusia, Japón, Taiwán, Croacia, Congo, Islas caimán, Madagascar, Yemen, Zimbabwe, Iraq, Malta, Brunei, Bosnia, Aruba, Azerbaijan, Cyprus, Armenia, Republica de Korea, Egipto, Indonesia, Ucrania, Republica checa, Suiza, Grecia, India, Austria, entre otros añadiento un total de 155 paises…

¿Desde donde se lee el Blog?
El 80% los leen desde un ordenador, el 10% desde un movil, el 3% desde un iPad.

Querido Lector asiduo a mi blog: 
Tú eres la mejor motivación para seguir cada día publicando, para que estos 7 años luego sean 10 y luego quien sabe. Ya hemos excedido las expectativas de vida de un Blog, así que a ver hasta donde podemos llegar. Por ahora ¡¡Mil Gracias por estar aquí y a seguir Michaeliando!! 

No hay comentarios :