Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 28 de agosto de 2016

¡¡happy 58th birthday Michael Jackson!!


Mi alma está triste, el cielo llora su dolor serenamente, como si cada gota de la lluvia silenciosa respetara el sentimiento de cada corazón humano.


No sé si escribir lo que siento, pueda expresar fielmente todo este torrente que corre a mares desde mi ser, como la tinta directa expresa en el papel al fluir de su pensamiento -no quiero- me dice, no quiero escribir tristezas ni hablar de mis desalientos, pero a la vez lo siento como un deber ineludible en esta fecha tan especial.


¿porqué especial? por que hoy hace 58 años la madre tierra trajo al mundo en flor a su retoño más preciado, -es un varoncito- alguien exhaló con júbilo desde un rincón, las sonrisas, la alegría y los buenos augurios no se hicieron esperar. Y desde aquel momento, quizá el llanto de un niño anunciaría al mundo su gran vocación. A llegado para cantar, ha llegado para bailar, ha llegado para mover con su ritmo y su música los corazones de los 5 continentes del mundo y ¡¡así fue!!








Todos lo conocimos como el ídolo de las multitudes, el rey del pop y el rey de millones de almas que quizá como la mía se llenaron de inspiración al recibir su luz, su energía, su garbo y su delicadeza, pues verlo brillar por todos sus caminos, sus obras creadoras cobraron vida en mi propia vida al hacer mía su música, su ritmo, su alegría, pero también su soledad, su desamparo, su importancia de querer cambiar las injusticias, las envidias y las acechanzas.



Y la indolencia de los que vivieron en el resorte de sus conflictos, acechándole con envidias, con indolencias con pasividad, con intrigas...¡¡con traición!!...


Fueron muchos los momentos vividos en los que entre penas y alegrías nos entregó lo mejor de su ser y de su carismática presencia  y excentricidad tan particular, los rizos de su cabello, y la blancura inocente de su fresca sonrisa angelical. Michael Jackson...fuiste y por siempre seguirás siendo príncipe de la luz, rey del pop y ángel de millones de corazones humanos.




Por eso y por mucho más, rogamos al todo poderoso que los portales del paraiso celestial se vistan de fiesta el día de hoy y luzcan radiantes los manteles largos para festejar tu cumpleaños donde quiera que te encuentres y donde el corazón de nuestro México querido reciba con los brazos abiertos la musica de nuestro pueblo, las canciones de otro cantante que hace 24 horas partió de este mundo y que de algún modo, también formó parte de tu música: una pequeña participacion en la canción "Todo para ti" (What more Can I give)...Si, estoy refiriéndome a Juan Gabriel, el divo de Juarez, que en paz descanse.

Juan Gabriel (1950 -2016)


estará ahí contigo y te hablará de nuestro México, y de nuestro mundo que aun te ama y que por siempre los vamos a recordar con todo el corazón..

No hay comentarios :