Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 17 de octubre de 2016

skeleton dance trae recetas de halloween para ti


Ya estamos en Octubre, uno de los meses mas divertidos y terroríficos y la edad en si no tiene nada que ver pues tanto los niños como los adultos esperamos con ansias y emoción la noche de brujas para disfrazarnos y comer muchos dulces...


Hoy la calavera danzante de ghosts, nos trae al blog suculentas recetas en honor a ella que te dejaran con la boca abierta y babeante XD

Dip calavérico 

¿A quien no le gusta el queso crema untado en galletas?. esta botana es perfecta para halloween o cualquier tipo de evento, es sencillo de hacer y toma muy pocos minutos en preparar. 

Necesitas: queso crema tipo philadelphia suavizado (a temperatura ambiente), pepinillos curtidos, crema agria, salsa inglesa y cualquier otro vegetal de su elección (tomates, cebolla, cilantro, zanahoria rallada, etc)

1.- para prepararlo solo hay que mezclar el queso crema con los pepinillos picados finamente, la crema, salsa inglesa y un poco del jugo de los pepinillos para darle un poco mas de sabor (no ponerle demasiado porque podría quedar muy aguado y demasiado agrio), y finalmente el cilantro o cebolla picada.

2.- Una vez que ya la mezcla esta lista se coloca en un platón o charola dándole forma de un cráneo. Debe tener una consistencia suave de manera que se pueda moldear. Acompáñelo con galletas saladas tipo ritz o totopos de maíz.

Cráneo relleno de pizza

Haciendo el honor a skeleton dance y a la pizza que tanto amaba comer Michael, traemos una forma muy curiosa y original que a muchos niños les encantará.. 

Necesitas: un molde de calaveras, masa para pizza preparada, queso mozzarella, pepperoni, pasta de tomate para pizzas y mantequilla en spray (de las que se usan para hacer wafles)  

1.- precalentar el horno a 375°Fahrenheit  (190° Celsius)
2.- engrasar el molde con el spray de mantequilla, poner la cubierta de la masa de pizza, agregar los ingredientes, sellar la masa para que no se salga el contenido y hornear
3.- hornear por 18 a 20 minutos

Pizza calavérica de bacon y pepperoni

La versión clásica de la pizza de calavera, es el mismo procedimiento, solo necesitas conseguir una base de pizza lista para hornear, recortarla con tijeras por las orillas dandole forma de un craneo y formar el rostro con mozzarella, tocino picado y pepperoni


Cráneo de palomitas de maíz con malvavisco y chocolate

Como buenos moonwalkers por lógica y default no pueden faltar las palomitas en nuestra dieta Jacksonera porque sabemos que Michael era muy amante de ello y una forma riquisima de prepararlas en su honor sería con malvavisco fundido y chocolate derretido para decorar

1.- en una olla caliente derretir 1/2 barra de mantequilla, agregar una bolsa de malvaviscos (ya depende depende la cantidad de palomitas que vallan a hacer), derretir a fuego medio moviendolo constantemente con una cuchara, cuando ya estén derretidos, agregar las palomitas y revolver hasta que se incorpore perfectamente con el malvavisco. pasar la mezcla a un refractario limpio y esperar a que enfríe a temperatura ambiente, no debe meterse al refrigerador.

2.- tomar de la mezcla y formar un cráneo con el, decorar ojos y boca con chocolate fundido

Skeleton oreos
Necesitas: galletas oreos, tijeras, palitos de madera, malvaviscos blancos, chocolate para cubrir

con las tijeras dar forma de cráneo a los malvaviscos, insertar los palitos en las galletas, cubrir con el chocolate y pegar el malvavisco ya decorado.

No hay comentarios :