Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Proximo 29 de Septiembre lanzamiento de nuevo album de Michael Jackson: SCREAM

Michael Jackson nuevamente será noticia porque el próximo 29 de septiembre se lanzará el disco "Scream", recopilación de los 13 temas más electrizantes y bailables del "Rey del Pop", mientras tanto, como adelanto ya está disponible el tema "Blood on the dance floor x dangerous".


"Scream" incluye grandes canciones como "Ghosts", "Torture", "Thriller" y "Dirty Diana". Además contiene como bonus track, una nueva creación: "Blood on the Dance Floor X Dangerous". Esta nueva pieza musical es un remix/mash-up de cinco éxitos de Michael Jackson que fue realizado por el remixer The White Panda, quien creó una nueva y continua experiencia musical.


Los fans ya pueden acceder al remix "Blood on the dance floor x dangerous" que incluye "Blood on the dance floor", "Dangerous," "This place hotel," "Leave me alone," y "Is It scary".
La premier del remix de The White Panda se llevó a cabo en Shazam, en la cual por dos horas (entre las 7:00 – 9:00 horas), los fans, al usar la aplicación con cualquier tema de Michael Jackson, desbloqueaban el nuevo track. El tema también será ofrecido como un instant grat cuando se adquiera la pre-orden del álbum digital de "Scream" que también estará disponible en plataformas de streaming, se informó a través de un comunicado.

No hay comentarios :