Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 23 de septiembre de 2012

ya viene la noche de brujas y....




¿planeas regalar algo especial para halloween? ¡¡regala a los niños los snacks favoritos de Michael Jackson de forma divertida!! aqui te damos algunas ideas:

Guante de palomitas

que idea más original no se nos podría ocurrir al regalar los clasicos guantes Michaelianos rellenos de uno de sus snacks favoritos: ¡¡las palomitas de maíz!!, estas pueden ser naturales, con mantequilla, con queso, carameladas...como tu las prefieras, solamente necesitas los siguientes materiales:

-guantes de plastico (ojo, asegurate que no contengan talco XD)
- palomitas de maíz
- listones de los colores favoritos del rey del pop: rojo, plateado, dorado y negro
-aracnidos de plastico para decorar

Spider trail mix

Como todos los años Halloween siempre está lleno de dulces tentadores para los niños que los bocadillos sanos casi no han tenido ninguna oportunidad. Pero cuando regales copitas trail mix de araña que estén llenas de mezcla de frutos secos, granola y hasta chocolate m&ms seguro que al igual que Michael a los peques les fascinará...

¿como hacer un spider trail mix?

-Tazas para cupcake color Negro
-ojos movibles de plástico
-Papel artesanal Negro
-pegamento en barra
-Lápiz
-tijeras
-regla

doble una hoja de papel negro por el medio. Utilice un lápiz y una regla para dibujar cuatro patas rectas o dobladas. corte y desplegue las piernas para hacer ocho patas., Utilice pegamento para fijar las patas en la parte inferior de la tacita de cupcake, Fije los ojos movibles en la parte delantera de la copa con pegamento. Llene sus arañas con trail mix

semillas de girasol con chocolate
ademas de ser las semillas de su flor favorita tambien eran su snack favorito, una idea genial sería regalar estas semillas cubiertas con chocolate por puños ya que son extraordinariamente deliciosas.

¿como hacer semillas de girasol con chocolate?
- semillas de girasol tostadas
-cobertura de chocolate blanco
-colorante especial para chocolatería (naranja y negro)

El chocolate blanco en pasta, se lleva al fuego al baño de maría, cuando esté totalmente disuelto se agrega el colorante y luego las semillas para que queden bien cubiertas con la salsa, luego se sacan y se colocan en un escurridor y se dejan enfriar.

apple teeth leave me alone

¿quien no recuerda los famosos dientes que salen en el video de leave me alone? Estos bocadillos no solo son diversión, ¡¡sino que son sanos también!! utilizando ingredientes que nos recuerda a nuestro amado applehead: las manzanas, y por supuesto la mantequilla de maní que amaba enormemente, son el aperitivo perfecto para su fiesta de Halloween y son sencillos de hacer, solamente necesitas:

- manzanas
- malvaviscos blancos pequeños
- mantequilla de maní

corte una manzana en tajos no muy gruesos, unte mantequilla de mani en cada rebanada y haga como una especie de sandwich colocando los malvaviscos en medio para simular los dientes