Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ya viene la noche de brujas...(4ta. Parte)




Este año traemos al blog 3 formas diferentes y dulces de preparar uno de los snacks preferidos del rey del pop: Palomitas de maiz...para que los chiquitines se den un gran deleite de paladar este proximo halloween.


pastel de palomitas con m&m's

Sí...has leído bien. Hoy te vamos a enseñar a preparar una original y sabrosa tarta hecha de palomitas combinada con m&m's, los chocolates que enamoraron siempre el paladar de Mike. Si pensabas que la cocina creativa no está a tu alcance, estás en un error... esta receta dulce y michaeliana es sorprendentemente riquisima y prepararla solo tomará unos pocos minutos...es una idea original que podrías repartir en vasitos desechables a los pequeños que vengan a pedirte "truco o trato" 


- palomitas de maiz
- 1 bolsa de malvaviscos de aproximadamente 300 gr.
- 3 cucharadas de mantequilla
- 1 taza de m&m's

1.- realiza el procedimiento normal para preparar palomitas de maiz pero sin sal.

2.- Una vez que tengas listas las palomitas, derrite la mantequilla y los malvaviscos juntos. Añade las palomitas de maíz y mezclar ligeramente. Agregar la mezcla de complementos y mezclar hasta que la mezcla de malvaviscos derretidas haya recubierto todas las palomitas de maíz, agrega m&m's.

3.- toma un molde en forma de rosca, rocia con aceite en aerosol o mantequilla, agrega otro puño de m&m's y vierte la mezcla de las palomitas en el molde.

4.- deja enfriar. Voltear la mezcla sobre una fuente y ¡a disfrutar!

Palomitas con Snickers


Las barras Snickers tambien fueron a menudo de los preferidos de Michael, de vez en cuando el y sus hijos se deleitaban con este sabroso chocolate y sodas...Unas palomitas acarameladas con trozos de snickers puede ser otra buena opcion en halloween e incluso para disfrutarlas viendo una buena pelicula de suspenso...


-1 taza de granos de maiz
- snickers en trozos
-1 taza de mantequilla 
-2 tazas de azucar morena
-1/2 taza de jarabe de maiz
-1 cucharadita de sal
-1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1.- Precaliente el horno a 200 grados.
 
2.- Haga estallar sus palomitas y poner las palomitas en una cacerola grande.
 
3.- poner a hervir en una cacerola a fuego medio la mantequilla, azúcar morena, sal y el jarabe de maíz durante 5 minutos (revolviendo constantemente). 

4.- Retire del fuego y agregue el bicarbonato de sodio. Vierta la mezcla sobre las palomitas de maíz  y mezclar. Extienda los trozos de Snickers picados sobre la parte superior de las palomitas y poner en el horno durante 5 minutos. Retire del horno y rociar con chocolate derretido sobre la parte superior de las palomitas.


Palomitas con gelatina y Skittles



Unas palomitas con sabor a frutas podría ser un gran regalo para niños en la noche de brujas, el sabor de la fruta proviene de prepararlos con gelatina Jello por lo que hay una gran variedad de sabores a elegir, normalmente esta receta de palomitas se combina con frutos secos como cacahuates o nueces pero tambien pueden ser sustituidos añadiendo otro de los caramelos favoritos del rey del pop: Skittles que serían una combinacion frutal colorida y perfecta...a los niños les encantará...


-8 tazas de palomitas de maíz  
-1 taza de caramelos macizos skittles 
-1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla  
-1/4 taza de jarabe de maíz
-1/2 taza de azúcar
 
- 1 paquete pequeño de gelatina con sabor a frutas Jell-O

    1.- Precaliente el horno a 300 grados F (150 grados C). Engrasar  generosamente con mantequilla las cacerolas en las que horneará las palomitas. Distribuir uniformemente las palomitas en las cacerolas y coloque en el horno para mantener caliente.

    2.- En una cacerola a fuego mediano, mezcle la mantequilla, el azúcar, gelatina y jarabe de maíz. Se calienta aproximadamente por unos 4 minutos.
     
    3.- Vierta la mezcla de gelatina en forma pareja sobre las palomitas de maíz, agregue los skittles y revuelva hasta que estén cubiertos. Volver a meter las palomitas al horno y calentar por 5 minutos más, vuelva a revolver y vuelva a meterlo otros 5 minutos más.
     
    4.- Gire las palomitas a un gran trozo de papel de aluminio y deje enfriar. Conservar en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco