Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 13 de diciembre de 2014

puré vegano de sopa de apio

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

El puré vegano de apio o llámese también crema de apio es una receta que Kai Chase compartió en healthy living magazine, es uno de los platillos vegetarianos que preparaba para el rey del pop quien trataba de cuidar su figura comiendo sano y rico.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
El apio es la base de esta receta fácil de crema de apio, muy sabrosa y nutritiva, porque como ya lo saben, el apio está lleno de ricos nutrientes que hacen mucho por la salud y es parte de muchas recetas de cremas, que son una variante de las sopas porque son más espesas y así que el apio que también tiene propiedades en el control de peso.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
cortesía de Kai Chase

Ingredientes:
1 manojo de apio picado
1 papa blanca pequeña, pelada y picada
1 hoja de laurel
½ raíz de apio picado
1 cebolla blanca picada
2 cucharadas de semilla de apio
3 cucharadas de aceite de cártamo
4 tazas de caldo de verduras
sal marina y pimienta blanca al gusto


Modo de preparación:

Calentar el aceite en una olla para sopa. Añadir la cebolla, semillas de apio, el apio, papa blanca y la hoja de laurel. Saltee hasta que estén suaves y translúcidos durante unos 2-3 minutos. Añadir el caldo de verduras, bajar el fuego y cocine a fuego lento durante unos 10 minutos hasta que el apio y las papas se ablanden.  

Retirar del fuego y hagalo puré en la licuadora o procesador de alimentos. Ten cuidado ya que la sopa está todavía caliente y puede salpicar. Asegúrese de mantener la tapa de la licuadora bien cerrada con fuerza para evitar la salpicada y se queme. Después de mezclar, devolver la sopa a la olla, a fuego lento y ajustar los condimentos.