Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 14 de marzo de 2015

Bubbles cumple 10 años en center great apes


http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 
Se cree que bubbles nació en un laboratorio y se lo dieron a Michael Jackson cuando era un bebé. Primero vivió en la casa de Michael en Encino ... y luego se trasladó a Neverland. 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Bubbles tenía una vida muy inusual, viajando con Michael a lugares para la filmación de algunos vídeos o incluso lo acompañaba al estudio, se lo llevó hasta Japón cuando tenía 4 años de edad. Pero como sucede con todos los chimpancés de mascotas... a medida que crecen, se vuelven muy agresivos, fuertes e  impredecibles, y no es seguro que permanezcan cercas de las personas en la familia o en el vecindario. 

Así que cuando bubbles tenía entre 6 o 7 años de edad, Michael lo envió a vivir con su entrenador de animales que tenía otros chimpancés. El mejor amigo de Bubbles en el recinto del entrenador era un chimpancé macho mayor llamado Sam, y Bubbles pasó la mayor parte de su tiempo con Sam. En el 2005, el entrenador se retiró del negocio de trabajar con los grandes simios en el entretenimiento y envió a todos sus chimpancés (incluyendo a Bubbles) y orangutanes al Centro de los Grandes Simios para su retiro permanente.

Bubbles cumple 10 años en el centro de los grandes simios

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Recientemente se ha dado la noticia de que Bubbles acaba de cumplir 10 años desde que ingresó al centro de los grandes simios, actualmente tiene 32 años de edad y se convirtió en el líder dominante de un grupo de 7 chimpancés...¡¡en hora buena Bubbles, felicidades!!

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/


3 comentarios :

reypeterpan dijo...

se extrañaban noticias de bubles es una hermosura felices 10 añitos bubbles

LidiaZuly dijo...

que enorme está pero es tan adorable jejejej

Mary Fer VT dijo...

Es un monito muy simpático