miércoles, 3 de marzo de 2010

más anécdotas Michaelianas


Michael llamó a Janet "eres una gran vaca gorda"
En el nuevo libro de Schmuley Botheac titulado "The Michael Jackson Tapes"

Michael Jackson cuenta que una vez el se enojo mucho con su hermana Janet durante una fuerte discussion que tuvieron y la llamo "Big Fat Cow" y Janet se puso a llorar durante toda una semana.

Entonces Mike arrepentido la invito a cenar en un restaurante chino y el delante de todo el mundo el cantante se puso en el piso y beso los pies de Janet para pedirla perdon.Janet perdono a su hermano y se abrazaron y todo quedo muy lindo entre ellos desde entonces .

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Paris Hilton furiosa con Kim Kardashian
Kim Kardashian cuenta que cuando ella tenia 10 añitos sus padres la dejaron pasar un día entero en Neverland con Michael Jackson. Tambien estaban allí  Nicole Ritchie, Paris Hilton, la hija de Rod Stewart, la hija de Donald Trump, y otras niñas mimadas de alta sociedad. No van a creer lo que hizo Michael Jackson cuando se dió cuenta de que iba a pasar un día entero solo con esas niñas.

El Rey del Pop organizó un concurso de belleza y las niñas desfilaron con ropas de princesitas y cantaron y bailaron y Michael junto con Bubbles eran los jueces y al final gano Kim Kardashian y Mike le dió un tiara bien linda a Kim como premio. Paris Hilton se puso furiosa y Mike le dió un beso para que se calmara y despues las niñas se fueron a jugar en el parque de Neverland.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Paula Abdul: ¡Dios Mio! Michael le ponía a Bubbles colonia para despues de afeitarse!!

Michael Jackson una vez que roció a su mascota chimpancé con agua de colonia, de acuerdo con Paula Abdul. La interprete de "Opposites Attract " dice que la Michael siempre le jugaba bromas a ella mientras ponía la coreografía de su gira de Victory en los años 80.

“Yo siempre era el objetivo de las bromas. Siempre acababa metida en todo lo que decía. Me gastaba bromas con Bubbles el chimpancé. Bubbles tenía un olor extraño y me encantaba Bubbles, pero olía raro y Michael decía, ‘Así es como huelen los monos’ Yo creo que le había rociado con Christian Dior.”

y eso no es todo...tambien la engañó con un ciclomotor!!
“Cuando salieron por primera vez los ciclomotores, él me puso en un ciclomotor, no me dijo cómo manejarlo”, le dice a Access Hollywood. “Me fui derecho contra los arbustos de rosas, tenía espinas en todas partes!”

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Michael solo quería prostitutas para....

hablar....Michael frecuentaba a las prostitutas aunque no en busca de sexo sino de conversación. Parecia querer reparar las actitudes de sus hermanos con las admiradoras tratando de confirmar que las mujeres servian para algo más que divertirse en la cama. 
"Aveces Michael necesitaba alguien con quien hablar-y quizas una o dos- le presentaron una mujer agradable para que lo acompañara. Pero hasta donde se, a el no le interesaba tener sexo con ella. Nunca sucedia nada intimo.

"Le gustaban las chicas bonitas, las chicas puras que aparentaban no tener antecedentes en las calles", decordaba James McField, ex pianista y director de la banda del grupo. Una de esas mujeres recuerda haberse encontrado con Michael tras un recital en New York.

"Estaba merodeando entre bastidores, buscando clientes por los camarines del Madison Square Garden cuando alguien que se presentó como empleado de los Jackson se acerco a mi y me preguntó si queria pasar una noche con Michael.
"Claro que si", le dije. Queria tener sexo con Michael Jackson. ¿Quién no habría querido?

El hombre me llevo hacia su camarín. Michael estaba allí, solo. Entre y me pidio que cerrara la puerta. Lo primero que salió de su boca fue:
"¿Porqué erés una prostituta?
Le conteste



"Porque necesito el dinero"
"¿Te gustaria tener sexo conmigo?", me preguntó Michael.
"Claro, por supuesto que si", le dije.
Me pregunto cuanto le cobraria
"Nada", respondi.
Desabroche mi blusa y le mostre mis senos. Entonces, volteo la cara, rechazándome.
"Detente, no puedo tener sexo contigo. Por favor, cúbrete" dijo.
"Cuando le pregunte porque, me explico: "Simplemente no puedo".



Crei que se referia a que no podia lograr una erección, se veia muy triste. Luego, me dijo:
"Podemos hablar sobre ti y sobre tu vida"
Yo no tenia ganas de hablar, no habia ido alli para eso. Entonces le di mi numero de telefono
"Cuando quieras hechar un polvo, llamame", le dije
El me miro y me pregunto
"¿Que es hechar un polvo?" era totalmente sincero
"Quise decir tener sexo michael. Cuando quieras llamame ¿comprendes?
"Ah bien. Tal vez algún día te llame. Aunque lo dudo", respondio, y me fui.
"Tuve la sensacioon de que era solitario e ingenuo.Un muchacho confundido, amable y apuesto que queria compañia femenina. Era imposible que tuviera sexo aquella noche. Estaba sumamente asustado. Me pregunte si me llamaria algún día. Nunca lo hizo" Concluyó Lillias Harris.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mike cuidaba la alimentación de sus hijos

Prince Michael I y Paris llevan una estricta dieta y no se les permite comer mantequilla de maní, azúcar o chocolate. KFC es parte de su régimen cuando viajan, pero deben sacarsele toda la piel.
De acuerdo a documentos:
Los niños "van a querer , naturalmente, todo lo que su padre esté comiendo para cada comida, pero él determinara lo que esten autorizados a comer, como las galletas".
Además, resaltado en negrita, junto a su menú(de michael) está escrito


"¡NADA DE AZÚCAR! y ¡NADA DE PIEL DE POLLO!"
a veces Paris se las ingeniaba para que Mike le diera golosinas




Aún más Blanket, siempre es alimentado por su niñera, Grace Rwamba (quien, está estipulado, jamás comera pollo de KFC)
El bebe recibe el mismo regimen de KFC -"cortado en pedacitos"- además de galletas, uvas, jugo o leche.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
le cerraste la puerta a Michael Jackson!!!
Para 1984, a pesar de su tremenda fama y su gran fortuna, Michael Jackson continuaba predicando de puerta en puerta su fe de los Testigos de Jehová.
"Dos veces a la semana, tal vez durante una hora o dos" relata katherine.
También tenía reuniones con su madre alrededor de cuatro veces por semana, en el Salón del Reino, cuando estaba en la ciudad.

En sus días de predicador, Michael usaba un disfraz -Bigote, sombrero y anteojos; corbata y suéter- y con un ejemplar de "El Atalaya" en la mano, Mihcael se paraba en la puerta de algún apartamento en los suburbios de Thousands Oak, en California, alguna mañana de 1984 y decía:

"Estoy aquí para hablarte de la palabra de Dios", mientras la niña que había acudido al oir el timbre le cerraba la puerta en la cara. Se dirigia entonces al siguiente apartamento: "Estoy aquí para hablarle de la palabra de Dios", decia mientras se abria la puerta.

Era invitado a pasar y la puerta se cerraba detrás de el. Lousie Gilmore recuerda aquella vez que Michael la visitó:
"Era muy raro. Al principio pense que era uno de esos estafadores. Un jovén viene a mi puerta usando un bigote evidente mente falso y un gran sombrero. Su cara era demaciado suave para tanto vello facial.

Parecia un niño jugando a ser grande. Tenia una voz leve y no parecia ser peligroso."
"¿Puedo hablar con usted por unos momentos?", decia dulcemente. Decidi dejarlo pasar...
Se sentó y sacó unos libros y panfletos de un bolso. "Deberia leerlos", aconsejo.
Me dio unos discursos sobre los testigos de Jehová a los que no les presté la más minima atención así que no puedo contarte que fue lo que dijo exactamente.
Luego tomo un vaso de agua, me lo agradeció y siguió su camino. Pense que era un dulce y educado niño.

Al día siguiente mi vecino me dijo:"¿Michael Jackson también paso por tu casa?". Le pregunte de que estaba hablando. Cuando por fin entendi lo que estaba pasando, no lo pude creer! Guarde todo lo que me dejo de regalo, pero no, no me uni a su religión".

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Madonna no sabe cantar!!

"Sencillamente, ella no es tan buena", le dijo Michael Jackson una vez a un allegado, refiriendose a Madonna. "Aceptémoslo. No sabe cantar. Es sólo una bailarina correcta.

¿Qué es lo mejor que tiene? Sabe como venderse a si misma. De eso se trata"

En 1989, Madonna fue nombrada "Artista de la Década" sgún muchos sondeos de periódicos y resvistas. Era la clase de elogio vacio que los sellos discográficos a menudo obsequian a sus artistas en promociones pagas, pero Michael de todas maneras se sintio indignado.

"Yo soy el artista de la década" ¿No lo soy? ¿Vendió ella más que Thriller?, preguntó Michael, con su enorme inseguridad abriendo paso
"No, no lo hizo" dijo.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios que se hagan en los posts están bajo moderación con el fin de evitar el Spam u otros comentarios ofensivos a los usuarios, se publicarán y obtendrán respuesta en la mayor brevedad posible...

Gracias por tu visita y Saludos.