Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 1 de abril de 2010

de regreso con las anecdotas

fans le cantaban a Mike en los conciertos
El concierto en Madrid de 1992 tiene una anecdota muy graciosa.
Cuando Michael interpretó She's out of my life, todos sabemos que hay una parte en donde Michael se emociona y cae hincado al suelo y se rompe a llorar.

Pues bien cuando esto sucede, el publico español le comenzó a cantar la de cielito lindo: "Ayyy, ayyy, ayyyyyy, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, canta y no llores, por que cantando se alegran cielito lindo, los corazones.....", a partir de allí en Tenerife 93, Zaragoza 96 y Valladolid 97 volvieron a cantarsela,  en otra ocasión cuando fué la gira de bad en la primera visita a España tambien le gritaron "Torero!!, Torero!!, Torero!!, al parecer si lo entendió XD

en Argentina los fans le gritaban: Olé olé olé olé Michael Michael...!! y también Maradó Maradó!!!  y Michael casi se orinaba de la risa...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Las 6 reglas de Michael Jackson

Estas son las 6 reglas de Mike, quien lo compartió con Jordan Chandler cuando en aquel entonces aun eran amigos, (aunque hay ciertas palabritas que me cuesta aceptar que las haya dicho por que sé que el respetaba mucho a las mujeres a menos que el mismo condenado chamaco Jordy las haya dicho) pero bueno estas son:

1- Nada de rameras, p****, zorr** o prostis(prostitutas).
2- No renunciar jamás a la Felicidad.
3- Vivir juntos en Neverland por siempre.
4- No ser codicioso.
5- No crecer jamás.
6- Ser más que grandes amigos.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Los regalos que le dieron aquí en México
Michael vino solo una vez a México y pidió muy pocas cosas pero como siempre cosas fuera de lo común (eso pensaron algunos) Michael gustaba de la comida chatarra, asi que pidio Kentucky, pizzas y refresco de cola. Michael recibió como obsequios un sombrero de charro, flores y recuerditos mexicanos.


Pero Michael queria más: Algo se le ofrece Sr. Jackson?



"Si quiero un arreglo de flores con un chimpance en el centro y varios dulces alrededor" Todos se rieron pero pidieron que se hiciera, Una artesana mexicana fue la encargada, se esmeró colocando rosas de todos los colores, compro un chimpance de peluche hermoso y además puso bombones, chocolates, amaranto y todos los dulces que se le ocurrieron, lo puso en un canasto pintado a mano y MJ en el centro.



Ella orgullosa lo llevo al hotel donde Michael estaba hospedado, lo entrego a sus guardaespaldas y ya se iba pero entonces le dijeron: "El sr. Jackson quiere verla" Ella se preocupó y esperaba encontrar un hombre en un traje exótico, sentado en un trono y enojado porque no le gustó el arreglo pero al entrar vió a un dulce Michael en pijama azul con pantuflas y calcetas blancas, estaba viendo como niño con juguete nuevo el arreglo, la sra. dice que fue muy amable y cruzo algunas palabras con él, Michael solo le dijo: ¡ES IDENTICO A BUBBLES!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Michael le daba alegria a los niños enfermos

Esta maravilla la extraigo desde una noticia que habla un poco sobre el libro "La magia, la locura, la historia completa" no directamente desde el libro pues son algo mas de 700 paginas y encontrar esa parte es un laberinto....Se encuentra en una parte donde habla como se hizo 'We Are The World'...

Por ejemplo, una noche, después de un espectáculo, le trajeron a Michael a un niñito en una camilla que sufría de un tumor cerebral y cáncer en la columna. Cuando le acercaron el niño, Michael le cogió una mano y la apretó con fuerza. El niño sonrió. Frank Dileo dio media vuelta y rompió a llorar.

"No teme enfrentarse al peor sufrimiento y logra encontrar allí, aunque sea mínimo, algo positivo y hermoso", concluyó Frank. Seth Riggs, el maestro de canto que viajaba con Michael en las giras, recordaba:

"Todas las noches venían niños en camillas, tan enfermos que apenas podían levantar la cabeza. Michael se arrodillaba al lado de las camillas y acercaba su cabeza a la de ellos para que los fotografiaran juntos. Luego les regalaba una copia para que recordaran el momento. Yo no podía soportarlo. Me iba al baño a llorar. Los niños se animaban en su presencia. Si les daba energía para que vivieran un par de días más, entonces, para Michael, valía la pena".

No hay comentarios :