Los batidos de frutas caseros son una alternativa dulce, sabrosa y cien por cien nutritiva que anima a los pequeños a tomar frutas al tiempo que disfrutan de una deliciosa bebida para tomar a cualquier hora del día. Pueden servirse como postre, con el desayuno para empezar el día bien alimentados o como tentempié a media tarde. Las bebidas espumosas, de sabores variados y de colores vivos, atraen a los niños de tal forma que llegan a sentir curiosidad por probarlas.
Estos preparados admiten muchas posibilidades, entre ellas una combinación de frutas solas o mezcladas con agua, con zumo de frutas o con un lácteo (leche, yogurth o helado). El azúcar o el sirope son ingredientes que se pueden añadir a los batidos y que proporcionan el sabor dulce que tanto gusta a los niños. Se pueden sustituir también por edulcorantes no calóricos para así mantener el sabor dulce sin excederse de calorías, o incluso prescindir de los mismos para que se acostumbren al sabor dulce natural de las frutas, en el caso de Michael Jackson, cuando Prince, Paris y Blanket eran pequeños, el mismo o su chef Kai Chase le preparaban los batidos con frutas y endulzandolos con miel para cuidar la alimentación de los niños
por ahora publicaremos en este post las recetas de los batidos favoritos que tomaban los hijos de Mike, generalmente tomados por las mañanas en el desayuno:
Milkshake (Batido de frutas)
batido de leche con papaya y platano preparado para los hijos de Michael, cortesía de Kai Chase
ingredientes:
-1 platano
-1/2 papaya picada en cubos
-leche parcialmente descremada
-miel
preparación
se vierten todos los ingredientes en la licuadora endulzando con un poco de miel y se sirve bien frio..