Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 30 de septiembre de 2010

Michael quería casarse con Lisa Presley en un avion


Para aquel entonces Michael Jackson contaba con 35 años y atravesaba por el escándalo de Jordan Chandler. Fue entonces cuando decidió casarse con Lisa Marie Presley, en la ciudad de La Vega, República Dominicana. La boda fue oficiada por el juez de la Segunda Circunscripción, Hugo Álvarez Pérez, quien reveló que el artista quería casarse en un avión sobrevolando el país, lo cual no procedía según las leyes de esta nación.

Un periodista de la revista Time y National Enquirer tenía suficiente información para revelar la noticia por lo que Álvarez Pérez decidió llamar al LISTÍN DIARIO y confirmar que el jueves 26 de mayo de 1994 había realizado las bodas de Michael Jakson y la hija del rey del rock, Elvis Presley.


La historia Corría el final del año 1993 cuando el juez de la Segunda Circunscripción de La Vega, Hugo Álvarez Pérez es contactado por un amigo íntimo, abogado, residente en Miami, del cual nunca ha revelado el nombre, quien lo puso en contacto con los abogados de Michael Jackson, que le propusieron realizar la boda de éste con Lisa Marie Presley.

Es en enero del 1994 cuando Álvarez Pérez, quien fue secretario en la embajada de Alemania (1989), se reúne por primera vez con los abogados del artista en Los Ángeles. “Allí conocí los abogados de Jackson y la representante de Lisa Marie y me dieron a conocer algunos detalles de la boda que realizaría en mayo”, recordó Hugo Álvarez Pérez, al ser entrevistado anoche por este diario.

En el mes de marzo se efectuó en Miami una segunda reunión, en donde se coordinaron todos los detalles del matrimonio y se conocieron las estipulaciones previo al casamiento.Aún, el hoy prominente abogado, no tenía la fecha precisa del matrimonio, pero sabía que la boda iba a ser a mediados del mes de mayo.

“Firmé una declaración de confiabilidad en donde se establecía que no podía revelar detalles de la boda. Soy muy respetuoso y muy honesto y me vi en la obligación de dar los detalles porque un periodista norteamericano tenía una copia del acta del matrimonio.

No hay comentarios :