el pequeño Michael al lado de su idolo Michael Jackson
Michael Jackson era un niño de 10 años que gracias a los esfuerzos de su madre consiguió conocer a su tocayo en 1984, en el Exhibition Stadium en plena fiebre de Thriller. Jackson, ahora profesor en Orillia, guarda su programa firmado y tiene buenos recuerdos de aquel día.
"Todavía me acuerdo. Fue un evento genial. Al conocerle veías una parte suya distinta. Sólo era un chico realmente amable. Eso es lo que recuerdo de él, que era muy amable y paciente" dijo Jackson, de 35 años, que ahora enseña historia y educación cívica en el Orillia District Collegiate Vocational Institute.
De niño, todo el mundo bromeaba con él por su nombre y siempre le decían que "no era el verdadero Michael Jackson." Además era un gran fan de la estrella, que en 1984 estaba en pleno Victory Tour y en lo más alto de su fama.
La madre de Jackson, Ann, escribió a los promotores de la gira Concert Productions International y pidió que le ayudaran a cumplir el deseo del joven fan. Accedieron.
En una fria noche de octubre, acompañados por la reportera Joyce McKerrow, el estudiante y su madre entraron en el Exhibition Stadium y fueron conducidos a una habitación privada.
Jackson recuerda: "De repente... allí estaba Michael Jackson. Fue un momento especial." El cantante, unos minutos antes de salir a escena, ofreció a Jackson y su madre un vaso de zumo, les firmó autógrafos e hizo lo posible para que estuvieran cómodos. Jackson recuerda que cuando los medios entraron en la sala para hacerles fotos, el cantante cambió su actitud y dejó de hablar por timidez. "Pero cuando se fueron, volvió a la normalidad". Jackson recuerda al cantante como con voz muy suave y algo tímido.
Pronto entró el manager y le recordó a Michael que tenía que enfundarse el guante brillante y el momento mágico llegó a su fin. Jackson dice que rara vez habla sobre la experiencia, ni siquiera a su esposa, Rachel – debido a la cobertura negativa que recibió Jackson a lo largo de los años sobre sus excentricidades y sus acusaciones de abusos a menores.
"Iba en el coche con mi mujer cuando me enteré del fallecimiento de Michael Jackson y le conté la historia. No sabía nada" dijo Jackson.
"Eso es lo más triste, que nunca tuviera una imagen pública. Pero en mi memoria... aquellos 10 minutos, me trató realmente bien y me hizo sentir cómodo al igual que a mi madre. Ese fue él para mi"
"He conocido a primeros ministros... y nunca me hicieron sentir cómodo" dijo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios que se hagan en los posts están bajo moderación con el fin de evitar el Spam u otros comentarios ofensivos a los usuarios, se publicarán y obtendrán respuesta en la mayor brevedad posible...
Gracias por tu visita y Saludos.