Ray O’Hara |
Ahora que ha terminado el juicio del doctor de Michael Jackson, muchos amigos irlandeses recuerdan con nostalgia la época en la que el Rey del Pop vivió en Irlanda en 2006.
Ray O’Hara fue chófer de Michael y sus tres hijos cuando residían en Grouse Lodge en Co. Westmeath, donde trabajaba en nuevas grabaciones. O’Hara dice que MJ no podía ser más dulce, y que quería comprar una finca en Irlanda.
“Llevé a Michael Jackson a ver propiedades por el país, sobre todo en Westmeath y el norte de Dublin. Michael vino aquí a vivir. Adoraba el lugar y lo remoto de Westmeath y el hecho de que estaba sólo a una hora de Dublin. Pasó mucho tiempo viendo propiedades por la zona. Si le echaba el ojo a una propiedad hacía un picnic familiar ese día.” Lo crean o no MJ viajaba ligero y sin operativo de seguridad, sólo una niñera y un tutor para los niños, recuerda O’Hara. También le emocionó la naturaleza cariñosa de Michael.
“El tio era adorable. En aquel momento, en 2006, hubo un par de niños heridos en el incendio de un coche. Quiso ir al Crumlin Hospital para visitarles y hacer algo por ello” dice O’Hara. “El dueño de Grouse Lodge le dijo que no podía presentarse tan tranquilo en el hospita. Pero ahí está su naturaleza y demostró que realmente quería hacer algo por esos niños.”
No hay comentarios :
Publicar un comentario