Médico de Jackson piensa en el suicidio.....¡¡¡pues que espera, que ya se mate de una vez!!
Conrad Murray ha dicho que no quiere vivir más y le resulta difícil lidiar con el hecho de que lo declararan culpable de la muerte del cantante, El médico Conrad Murray, declarado culpable de la muerte de Michael Jackson, no quiere vivir y piensa en el suicidio, según información de TMZ
Personas que lo han visitado en prisión aseguran que Murray les confesó sus ideas. Al parecer, no puede lidiar con el hecho de haber sido encontrado culpable del cargo de homicidio involuntario. La idea del suicidio ha sido transmitida no sólo a sus abogados, también lo ha comentado a Nicole Alvarez, madre de su hijo, y a su guardaespaldas Jeff. A todos les comentó que perdió las ganas de vivir.
Desde hace más de una semana, Murray se encuentra encerrado en la prisión del condado de Los Ángeles, en espera de la sentencia que el juez Michael Pastor le dictará el próximo 29 de noviembre. Aunque podría alcanzar una pena máxima de cuatro años en la cárcel, debido a que no fue un crimen violento y por reestructuración en las cárceles de Los Ángeles, podría pasar mucho menos tiempo encerrado.
Desde la semana pasada se supo que el médico se encuentra en un área de supervisión de internos con intenciones suicidas. Steve Whitmore, vocero del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, señaló que no darán a conocer información sobre el estado físico o mental de Murray, pues está protegido por la ley.
Emiten orden de arresto para abogado de médico de Jackson
Un socio del principal abogado defensor del médico de Michael Jackson no se presentó a una audiencia por desacato en Los Angeles, por lo que el juez emitió una orden de arresto en su contra, se informó el martes. Según el juez Michael Pastor, el abogado Matt Alford dijo en un mensaje telefónico que se encontraba en un juicio en Houston y no podía asistir. Ordenó a Alford que compareciera el 29 de noviembre, el día en que el doctor Conrad Murray recibirá su condena por homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson. Murray está preso.
Pastor amenazó con declarar a Alford en desacato en septiembre por criticar a un testigo de cargo en un programa de televisión apenas horas después que el juez ordenó a los defensores que no hablaran del caso fuera del tribunal.
Latoya Jackson: “No creo que su médico sea el único culpable de la muerte de Michael”
Dos años y medio después del fallecimiento de Michael Jackson, el jurado ha condenado a su médico personal, Conrad Murray, por homicidio involuntario. La hermana del artista concede una entrevista para hoy corazón, de su lucha por descubrir toda la verdad.
Latoya Jackson: “No creo que su médico sea el único culpable de la muerte de Michael”
Latoya Jackson habla sobre los hijos de Michael Jackson: “Mis sobrinos están bien. Son adorables, maravillosos. Quiero ...
Dos años y medio después del fallecimiento de Michael Jackson, el jurado ha condenado a su médico personal, Conrad Murray, por homicidio involuntario. La hermana del artista nos habla de su lucha por descubrir toda la verdad.
Nacer en el seno de la familia Jackson ya otorga de por sí un plus de notoriedad. Pero, desde la muerte de Michael Jackson, su hermana Latoya se ha convertido en la cara visible de la familia de artistas más famosa del planeta. Sin embargo, eso no evita que haya cosas de ella aún desconocidas, como su interés por el mundo de los negocios. La cantante, centrada ahora en averiguar qué sucedió la noche en que su hermano falleció, nos recibe en el castillo de Tarrytown, a 40 minutos de la ciudad de Nueva York.
Hoy Corazón: Usted que ha viajado tanto, ¿esperaba encontrar un castillo aquí?
Latoya Jackson: Fue una bella sorpresa, es un lugar bonito, en calma, que me transmite paz porque, a pesar de vivir en Los Ángeles, crecí en un lugar muy parecido a este.
H.C. Esté donde esté, está acostumbrada a ser reconocida.
L.J. Crecí con unos hermanos adorados por los fans y ese cariño existe en todas partes. Es una sensación maravillosa, que agradezco y que jamás dejaré de valorar.
H.C. ¿Se considera un modelo para su público?
L.J. No tengo nada de especial, pero es cierto que hay gente que me ve como un modelo y piensa: «Guau, me gustaría ser ella y hacer lo que hace con su familia», y lo cierto es que somos muy sencillos. Mis padres nos enseñaron que no somos mejores que los demás y que la familia es la base de todo.
H.C. ¿Cómo es el clan cuando se reúne? ¿Quién cocina?
L.J. Somos una familia normal. Cuando estamos juntos nos divertimos, jugamos… Pero tenemos chefs que cocinan (risas).
H.C. ¿Se ha unido más su familia a raíz de la muerte de su hermano Michael?
L.J. Esa pregunta es difícil de responder porque yo prefiero creer que Michael sigue entre nosotros. Mi familia es muy numerosa pero cuando pasó, nos reunimos para llegar a un acuerdo. Aún así, seguimos teniendo ideas diferentes. ¿Estamos más unidos? Sí y no. La familia está más unida, pero nos separan los diferentes puntos de vista al respecto.
H.C. ¿Cómo vivió esa pérdida tan repentina?
L.J. Me quedé traumatizada al pensar que Michael ya no seguía entre nosotros. Ahora es muy difícil escuchar su música o verle en la tele. Cuando sucede, tengo que luchar por no llorar. Por eso, de momento, prefiero pensar que sigue aquí.
H.C. ¿Cómo están los hijos de su hermano Michael?
L.J. Están bien. Son adorables, maravillosos. Quiero tener la certeza de que se sienten felices, pero la muerte de un padre es un tema delicado. A veces pienso que quizá debería mencionarle más y hablar con tranquilidad de él, pero los niños están bien. Paris adora su música, tiene posters de él en su habitación y comenta todo el tiempo: «A papá le gusta esto, a papá le gusta aquello». Cada uno tiene un personalidad diferente y lucha contra el tema de una forma distinta. En cuanto a mí, ahora lo que quiero saber es qué fue lo que pasó.
H.C. ¿Cómo piensa hacerlo?
L.J. Quiero descubrir la verdad. Yo sé que él fue asesinado. Michael me dijo que querían matarlo. Mi misión es descubrir qué pasó, y en ese aspecto hay divisiones, porque muchos de mis hermanos me dicen que lo deje en paz. Pero sus hijos tienen derecho a saber la verdad y no me creo que haya sido solo su médico. Es un asunto más complicado.
H.C. Pocas personas saben que usted también es policía…
L.J. Sí, y estoy muy orgullosa de eso. En 2007 participé en el programa Armados y famosos y realicé la formación policial por completo. Fue una experiencia diferente. Ahora, cuando me preguntan quiénes son mis héroes, les respondo que los médicos, bomberos… Todos aquellos que ayudan a los demás.
H.C. ¿Tiene algún miedo?
L.J. Me considero una persona valiente y con coraje, pero reconozco que me dan pavor los gatos (risas). Aunque no me gusta pensar que tengo miedos, porque eso produce negatividad. Prefiero pensar que soy capaz de superar cualquier cosa. Me enorgullece recordar que superé una experiencia traumática.
H.C. ¿No le importa hablar sobre su matrimonio con el empresario Jack Gordon?
L.J. Superarlo fue una de las grandes victorias de mi vida, porque pensé que jamás iba a poder liberarme de aquel horrible control. Quería compartirlo con otras mujeres, explicarles que no es necesario ser sumisa.
H.C. A pesar de no haber dejado nunca el ‘showbiz’, se ha dedicado a otros negocios.
L.J. Desde niña mi sueño era estudiar Empresariales y Derecho. Quería trabajar detrás de las cámaras, pero mi padre hizo que todos nos dedicáramos al mundo del entretenimiento, quisiéramos o no. Retomé ese sueño cuando conocí a mi actual socio.
H.C. ¿Qué mensaje le gustaría dejar a sus fans?
L.J. Sea cual sea tu sueño hay que luchar por él. Aparecerán obstáculos, pero se superan. Si el camino fuera fácil, la vida no tendría sentido. Es necesario fracasar para valorar los éxitos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios que se hagan en los posts están bajo moderación con el fin de evitar el Spam u otros comentarios ofensivos a los usuarios, se publicarán y obtendrán respuesta en la mayor brevedad posible...
Gracias por tu visita y Saludos.