Afinidad Orgasmica de Michael por el arte (1984)
historia contada por la esposa de Howard Bloom, publicista de Michael Jackson
"En en la década de 1980 cuando conoció a Michael Jackson por primera vez. Mi marido (Howard Bloom) acababa de ser contratado para hacer publicidad de Michael - sobre todo para el Victory Tour de 1984.
Al entrar en la sala, se presentó ante Michael...Michael estaba a punto de demostrar el arte que proponía para la portada del álbum de los jackson... Recuerdo que describe Howard, como hacía a menudo, la reacción de Michael para ver la primera pepita de oro de la obra.
Michael reaccionaba así: "Oooo... .. Oh, oh, oh, oooooo, oooo, ooohhhh "con Howard añadiendo poco suspiros y gemidos en la forma de una persona, aunque de pie, para tener un orgasmo. Y esto fue sólo con la primera pulgada cuadrada del arte
John Landis, visita Disney World con Michael, 1984
"Después del suspenso de thriller, nos fuimos a Disney World y tengo esta foto en mi biblioteca que realmente la guardo como un tesoro, es una foto muy tonta de Michael Jackson, Mickey Mouse y yo. El camarografo tomó como dos fotos cuando de repende escuché un fuerte ruido ensordecedor y miré, vi a este tipo de seguridad hijo de p...#%&$??? hablando por el micrófono.
Me dí la vuelta y yo realmente no sé cómo explicarlo, pero fue la única vez en mi vida que estaba aterrorizado de verdad y pensé: "Estamos muertos". Era un mar de personas y completamente rodeada la isla de hierba y todos retenidos por esta cadena y un mar de gente en todas direcciones.
Había miles de personas, todos los cuales estaban histéricos. El tipo de histeria es como ir a ver a los Beatles, Elvis ó Sinatra. pero en realidad la histeria de la gente era por Michael Jackson, Yo miré y pensé, "Oh, Dios mío", y se hicieron más fuerte los gritos y y para poder escuchar a la persona que estaba a tu lado tenías que gritarle.
Y en Disneyland, a esas personas que portan los disfraces de los personajes de Disney no se les permite hablar, Mickey Mouse me mira y me dice: "¡¡¡Santo Jodido!!!". Y no sé cuánto tiempo pasó, pero de la nada apareció una limusina Cadillac, nunca lo olvidaré, no sé a que vino pero ¡¡¡poof!!! ... era la magia de Disney, y la gente de seguridad agarró a Michael, Mickey, y a mi poniendonos en el coche con la cabeza gigante de Mickey y cierra las puertas, cuando en eso las cadena se rompió y se dejó venir el océano de gente, como el surf.
Anecdota de Alice Heap, 30 de diciembre 1984
Fue por pura curiosidad que atrajo a Alice Heap de 83 años (esposa del politico canadiense democratico Daniel James Macdonnell) , y su hermana menor, Elizabeth, de 77 años, a un concierto de Jackson en Knoxville, Tennessee.
Alicia se interesa por el joven. Cuando el reportero Martí Levary, dijo a los agentes de seguridad de Jackson que dos señoras mayores se encontraban en la audiencia, las mujeres fueron invitadas al backstage. "Veo que tienes tu tapones para los oídos" dijo un hombre disfrazado con picardía.
"¿Quién eres?", Preguntó Alicia, comprensiblemente confundida por la escena.
"Yo soy Michael Jackson", dijo su anfitrión desconcertado, apretándole la mano, que luego utiliza para aplaudir con entusiasmo.
Tío Tookie...te estoy esperando...XD
Frank Dileo, un hombre de 1.58 mts con una barriga generosa, se sentó en la parte superior del banzai boggan Wet’n Wild, un tobogán de 30 pies de altura en Orlando. parpadeando como un Buda de repente despojado de su serenidad.
"Vamos, tío Tookie , vamos hacia abajo!" Imploró Michael Jackson desde abajo.
Frank "Tookie" se rió tontamente con nerviosismo, ya extrañaba a su cigarro. Si no hubiera sabido que ser manager de Jackson pretende ser una barracuda en un traje de tres piezas en un momento y despues terminar siendo un bebé en troncos bañadores?... Si no hubiera dejado el mundo de 9 de la mañana a 5 de la tarde por que el siempre anheló los nuevos desafíos?
"TOO-KIE, TOO-KIE", gritaban Michael con impaciencia.
Dileo reposicionado su trasero en la balsa, cerró los ojos, agarró los lados de la rampa con sus dos brazos fornidos y se lanzó hacia abajo. La primera mitad fue emocionante, pero de repente el tío Tookie se transformó en hidroplaneo, la mitad en el control y la mitad. Era algo así como la gestión de Michael Jackson durante la gira Victory.
Sus brazos se agitaban, sus oídos captaron cacareo de Michael, su cuerpo lanzado de cabeza a la piscina de abajo. ¡¡¡¡¡Geronimoooooooo!!!!! ...
12:15a.m.:
Tookie va a la habitación de Jackson para asegurarse de que todo está bien. Michael llega a los bolsillos de Dileo, elimina 4.000 dólares, lo tira en la bañera y comienzan a girar en el agua. Tookie le aborda en la cama para recuperar el dinero. Es casi tan divertido como cuando Michael lanzó todo el efectivo de Tookie por la ventana del coche, o el día en que Muscles, la boa constrictor enrollada consentida de Mike se fué deslizando con fuerza en torno a Dileo y lo vio huir de su mansión en el horror.
3:00 am:
Es el momento de Dileo y Jackson que por lo general pasan discutiendo de negocios y la recepción de invitados especiales. Una noche en Dallas, fue un niño de 9 años de edad, que tenía un tumor cerebral y el cáncer de la columna vertebral, corrió a la habitación de Michael en una camilla. Dileo volvió a llorar cuando el niño llegó débilmente con una mano enguantada para tocar a su ídolo, pero entonces "Tookie" una vez más vió en Jackson el tendón bajo la seda. " No te sientas triste, no llores, " Michael dijo a Dileo. " Por eso estoy aquí. "
No hay comentarios :
Publicar un comentario