Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 5 de abril de 2012

MICHAEL JACKSON - BAD 25TH ANNIVERSARY (NOTICIAS)


Bad, el album publicado el 31 de Agosto de 1987 con más de 30 millones de copias vendidas y 5 numeros 1 en la lista de EE.UU. (Billboard hot 100) está por cumplir su 25 aniversario...aunque el Estate aun no ha dado nada oficial, cada vez hay más indicios en torno a una nueva edición especial similar al del 25 aniversario de thriller en el 2008.

Asi es que quedan 4 meses para la celebración de los 25 años de este maravilloso album y con ello durante el tiempo que sea necesario, se estará publicando en este mismo post, las ultimas noticias y rumores que vengan con respecto a esta nueva edición, de ante mano damos las gracias al compañero forista y administrador de Mjhideout: Xtarlight por la cortesía de brindarnos esta valiosa información.

RECOPILACIÓN DE NOTICIAS EN TORNO A BAD 25TH ANNIVERSARY

Septiembre del 2011.- Howard Weitzman dice en Billboard que en 2012 podría lanzarse una edición de Bad similar a Thriller 25 aniversario

Octubre del 2011.-  se publica el calendario oficial del 25 aniversario de bad


Noviembre del 2011.- The Telegraph añade que Bad 25 tendría temas inéditos,  se dice que en una reunión de Epic Records, uno de los empleados dijo haber escuchado una "nueva versión" del tema Hot Street que podría aparecer en Bad 25.

Marzo del 2012.- 
  • El periodista musical Nelson George publica en su tweeter que se ha reunido con Spike Lee para un documental que está dirigiendo sobre Bad 25
  • El perfil oficial de MJ en Facebook cambia la portada de Immortal por la foto de MJ de la portada de Bad
  • la empresa Triumph International, a cargo de los derivados del Rey del Pop, ha registrado el nombre y el logotipo BAD 25.
  • Pepsi rinde homenaje al Rey del Pop una vez más. La marca está trabajando con el Estate de Michael Jackson para crear una lata de edición limitada con el cantante, segun un ejecutivo cercano a la compañía. El diseño coincide con el 25 aniversario de "Bad".
Abril del 2012.-

hasta el momento el estate lleva 4 propuestas siguientes para la promoción de bad 25 anniversary:

1.- Ropa
2.- grabaciones musicales
3.-refrescos
4.- entretenimiento
  • 16/04/2012.- En el Facebook oficial de Steve Stevens: "he filmado esta mañana con Spike Lee para el próximo 25 º aniversario de documental de Michael Jackson. De Brooklyn en la casa!"
  • 17/04/2012.- Siedah Garrett Fan Page: Mirando hacia adelante a ser entrevistada por Spike Lee el día de hoy, para el documental sobre el 25 aniversario de re-lanzamiento del álbum  Bad de Michael Jackson que está por venir...
  • 24/04/2012.- las latas de pepsi edición limitada del 25 aniversario de bad ya se estan vendiendo en china, estas son las imagenes:

  • 27/04/2012.- a través del facebook de Siedah Garret se está soretando lo que sería la camiseta oficial de Michael Jackson bad 25th anniversary

Mayo del 2012.-
  • 02/05/2012.-  Pepsi también está preparando una campaña de 25 aniversario a mediados de mayo para el nuevo lanzamiento de Bad de Michael Jackson, que incluirá una serie de remixes de DJs superestrellas como Skrillex, Diplo y A-Trak. (lo que ha decepcionado bastante a muchos fans y y esto provoque no nomás su alejamiento del mundo del state de Michael Jackson sino tambien el desinterés por comprar el disco)
  • 03/05/2012.- La compañía PepsiCo. anunció hoy jueves un acuerdo con los herederos de Michael Jackson para usar la imagen del difunto astro del pop en una nueva campaña publicitaria global. La naturaleza de la promoción variará según país, pero incluirá un anuncio de televisión, latas de edición especial con la imagen de Jackson y la oportunidad de descargar remixes de algunos de los grandes éxitos del cantante. 
Pepsi, que trabajó por primera vez con Jackson en 1983, no reveló los términos del acuerdo. La promoción es parte de una campaña global de mercadotecnia que Pepsi prepara para el próximo año. La compañía busca revitalizar su marca y recuperar mercado de The Coca-Cola Co. La próxima semana, Pepsi también lanzará un anuncio de TV con la cantante Nicki Minaj y dará a conocer los detalles de su sociedad con Twitter para transmitir conciertos en la red.


La campaña extendida, denominada "Live For Now", tiene como fin ampliar los añejos vínculos de la compañía con la cultura pop, dijo Brad Jakeman, quien supervisa la estrategia creativa para las bebidas carbonatadas de Pepsi en el mundo. Los consumidores de Estados Unidos y China serán los primeros en recibir una probada en las próximas semanas, en coincidencia con el 25o aniversario de "Bad", el multipremiado álbum del cantante. La campaña llegará a más de una veintena de países para fines de año.

En Estados Unidos, la compañía lanzará al mercado latas azules coleccionables con la imagen de Jackson en una de sus poses clásicas. Los consumidores podrán escanear los códigos de las latas con sus teléfonos para descargar canciones de "Bad". La compañía también organizará concursos para que los consumidores ganen entradas para un espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Michael Jackson o chaquetas de piel estilo las que usaba el cantante.

  • 06/05/2012.- El 5 de junio en los EE.UU. (04 de junio ex-US), Epic / Legacy Recordings re-lanzará el single original, primer corte del álbum "I Just Cant Stop Loving You", un CD simple con un bonus track inédito de las sesiones de BAD, "Don’t Be Messin’ ‘Round "Este es un CD exclusivo de Wal-Mart solo en los EE.UU. y no estará disponible digitalmente.
  • 07/05/2012.- Pepsi china y su promoción de pepsi bad 25:


14/05/2012.- Pepsi presenta la verdadera camiseta oficial edición limitada de bad 25th anniversary



para más noticias recientes del post visita el siguiente link: http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/2012/05/michael-jackson-bad-25th-anniversary.html