sábado, 28 de abril de 2012

la triste historia de Donna Ashlock

Bubbles, Michael y la pequeña fan Donna Ashlock

Esta historia que llega a un triste final, sucedió antes de que Michael se mudara a neverland...

28 de febrero de 1986...

Michael llamó por teléfono e invitó a una niña de 14 años llamada Donna Ashlock de California (que estaba convaleciente tras un trasplante de corazón) al Hayvenhurst mansión en Encino, la visita real fué el día 8 de marzo

El novio de Donna, de nombre Felipe Garza había estado experimentando dolores de cabeza severos, se derrumbó con una hemorragia cerebral que resultó fatal. Unos días antes, le dijo a su familia que había tenido una premonición de que el iba a morir y que le gustaría que a la chica que amaba, Donna Ashlock, le donaran su corazón.

Felipe muere y se le hace el transplante del corazón a Donna, despues de la operación es cuando aquel 28 de febrero recibe la llamada telefónica de Michael. Había oído decir que ella era una gran fan suya y es por eso que la invita a su casa en Encino.

08 de Marzo de 1986...

Tan pronto como ella se siente mejor. Donna viaja a los Angeles donde entra despues en una limusina, las palabras de emoción de Donna fueron: "todavia no me lo creo". 

finalmente Michael y Donna se encuentran y la lleva a su mansión de encino, donde la niña se queda para la cena y ve una película junto a Michael.




07 de Marzo de 1989...
3 años despues de la operación, el cuerpo de Donna rechaza el trasplante de corazón de su novio y vuelve a necesitar otro. lamentablemente su organismo no resistió a la espera de otro nuevo corazón y el 07 de marzo del 89 Donna muere a los 17 años en su casa mientras dormía