jueves, 24 de mayo de 2012

Chef Patrick Donaldson recuerda a Michael y sus hijos



El chef ejecutivo Patrick Donaldson de las Luces de la ciudad de reciente apertura del restaurante Bajo el puente de la calle Earle en Anderson,  recuerda la primera vez que conoció a Michael Jackson.

Jackson y sus tres hijos acababan de comer un desayuno preparado por Donaldson, quien en ese momento estaba trabajando como cocinero en una residencia privada en el Medio Oriente.

"Yo estaba sentado comiendo un plato de avena después dar servicio de desayuno, y escuché un aplauso suave por encima del hombro", dijo Donaldson. "Me volví y allí estaba él con sus hijos, caminando hacia mí, aplaudiendo. Se presentó a sí mismo y los niños. Era un caballero. Tenía un apretón de manos muy firme, y sus hijos eran muy educados y con muy buenos modales.

Jackson, quien murió el jueves 25 de Junio del 2009, a la edad de 50 años, fue invitado por el empleador de Donaldson de aproximadamente nueve semanas en el verano de 2005, tras la absolución de Jackson por cargos de abuso de menores, dijo Donaldson. "Yo era el chef durante la noche y el desayuno, lo que significa que estaba de guardia durante las horas pico", dijo Donaldson, un nativo de Australia. "Siempre había una petición del señor Jackson a las 2 o 3 de la madrugada: "un par de sandwiches, o tal vez una pizza".

Alguien en su grupo siempre estaba hambriento en horas de la madrugada. Tal vez era para alimentar a sus guardaespaldas. "El desayuno era por lo general simple - waffles, panqueques arce con sabor a harina de avena. Y la cena fue, muy a menudo, pollo a la barbacoa con maiz "

Donaldson dijo que Jackson era un padre fantástico y una persona muy privada.

"Él fue muy amable, hablaba muy suave y despacio y a veces no le entendía", dijo Donaldson. "Mi primera impresión de él fue humilde cuando se me acercó ese día en la cocina. No era más que extremadamente suave e infantil. Cuando supo que yo era de cerca de Sydney, estaba muy emocionado a preguntarme acerca de uno de los grandes parques temáticos allí. "

Donaldson dijo que su empleador, quien era a la vez potente y privado, prohibía que los empleados tuvieran fotos instantáneas tomadas con invitados famosos como Michael Schumacher y leyendas como Sir Jackie Stewart. Lamentablemente, como resultado, el chef de 38 años de edad, no tiene una fotografía o un autógrafo para conmemorar sus nueve semanas de pincel con el rey del pop.

Sin embargo, Donaldson fue capaz de producir un pedazo pequeño, plegado de papel de un cuaderno de bolsillo. Es un cuadro dibujado a mano de cuatro peces pequeños, peces de colores más probable es que, en una pequeña botella. De sus bocas, burbujas asciendan a la parte superior de la botella con las palabras ... Pop Pop Pop ... suspendida en el aire por encima de la superficie del agua.

"Sus niños dibujaron esto para mí y lo dejó sobre la mesa del desayuno un día", dijo Donaldson. "Todos eran chicos muy agradables."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios que se hagan en los posts están bajo moderación con el fin de evitar el Spam u otros comentarios ofensivos a los usuarios, se publicarán y obtendrán respuesta en la mayor brevedad posible...

Gracias por tu visita y Saludos.