lunes, 30 de julio de 2012

de regreso con más noticias de la familia Jackson

prohiben a ciertos miembros de la familia Jackson entrar a la residencia de su madre en california


Los albaceas de la herencia de Michael Jackson, ha prohibido que los hermanos del fallecido cantante, incluyendo a Janet Jackson, ingresen a la casa de California, donde su madre, Katherine y su nieto TJ son quienes se  encargan de los hijos de Michael.

Los detalles de quiénes son los que no tienen permitido entrar a la residencia de Calabasas, California, se detalla en un correo electrónico obtenido por Roland Martin S. CNN.  Howard Weitzman, quien representa a John McClain y John Branca, envió el correo electrónico el miércoles a Charles Schultz, abogado de la señora Jackson.

Weitzman escribe que después del drama generado en las últimas dos semanas, lo que incluye acusaciones de que Katherine Jackson habían desaparecido durante 10 días sin poderse comunicar con Prince, Paris y Blanket la cual la llevaron a tener que compartir la custodia con su nieto TJ Jackson de 34 años...es necesario excluir de la propiedad a cierta familia y amigos.

"Dadas las circunstancias de las últimas dos semanas, y con el fin de proteger a los niños y la señora Jackson, los albaceas creyeron que no sería conveniente permitir a las siguientes personas entrar en la residencia:

- Randy Jackson y ninguno de sus hijos
- Janet Jackson
- Rebbie Jackson
-Jermaine Jackson, su esposa y alguno de sus hijos,
-Janice Smith y demás que participaron en los recientes acontecimientos que condujeron a la separación de la señora Jackson y de la incapacidad de comunicarse con los hijos de Michael, o agentes o representantes de alguna de cualquiera de estos individuos ", escribió Weitzman.

"No habrá ninguna otra garantía o conductores permitidos en la propiedad, excepto por los empleados del state de Michael Jackson. Joe Jackson está excluido de ingresar a la propiedad. Howard Mann, quien está en litigio contra el patrimonio y está trabajando con los hermanos Jackson (quien escribió la carta del firmado de los jacksons por lo del alegato de la herencia fraudulenta) tampoco debería permitirse en las instalaciones. "

por supuesto los unicos miembros de la familia que pueden entrar a la residencia son:

- por defaul Katherine y sus nietos Paris, Prince y Blanket
- TJ, Taj y Taryll (hijos de Tito Jackson)
- Tito Jackson (pidió anular su firma de la carta)
- Marlon Jackson y familia
- Jackie Jackson y sus cónyuges, de seguridad actual (contratado por la inmobiliaria),
- personal (por TJ), Meg Lodise, Michael Kane, Sandra Ribera, Perry Sanders , Trent Jackson, (Charles Shultz) y cualquier otra persona autorizada por TJ (excepto los excluidos que figuran más arriba), pueden entrar y permanecer en el local ", escribió Weitzman

la que raramente no fué mensionada en la lista fue Latoya Jackson más sin embargo ella si puede visitar la propiedad ya que no estuvo involucrada en la pelea.

Según una fuente de la familia de Jackson, al state se le permite hacer tales demandas porque esto paga el arriendo mensual sobre la casa de Calabasas. Katherine controla el estipendio mensual de 70,000 dólares que el state asigna a cada niño de Michael, un total de 210,000 dólares, cualquier modo que ella tiene incluyendo gastos de la escuela y otros mas. Katherine es actualmente en el proceso de tentativa de comprar la casa y entonces el state no será capaz de dictar tales términos, la fuente dijo.

¿Janet Jackson arrepentida de sus actos?
Segun ha dicho una fuente a RadarOnline: "El público ha visto una cara muy distinta de Janet la semana pasada y ella se está arrepintiendo de haber seguido el consejo de Randy. Janet se parece mucho a Katherine en el aspecto de no querer llamar la atención y no llevar un drama familiar a la prensa".

Katherine está furiosa con Randy


Katherine Jackson está furiosa con su hijo, Randy, por tratar de derrocar a los albaceas de la herencia de Michael Jackson, sin su conocimiento o consentimiento mientras ella estaba encerrada en el Miraval Resort en Tucson, Arizona, estaba completamente inconsciente de que Randy había orquestado a sus hermanos a la firma de una carta enviada a los albaceas de la herencia de Michael Jackson, exigiendo su renuncia inmediata.

Ahora que Katherine ha estado en casa durante unos días, ella reconoce que Randy fue el que planeó esto, y ella está sumamente furiosa con el por lo que hizo. Katherine nunca ha tenido un derrame cerebral o un mini-accidente cerebrovascular provocado por una  carta ridícula, dice.

Katherine nunca habla públicamente en contra de sus hijos. Detrás de las escenas, sin embargo, Katherine está muy molesta y decepcionada de las acciones de Randy que han traído el caos no deseados tanto en la totalidad de sus vidas como perder la custodia de sus nietos a causa de el".

lo bueno es que Katherine y Tito han acordado compartir la custodia de los hijos y acudir a los tribunales para pedir formalmente al juez a firmar en él. Mientras tanto, Katherine ha emitido una severa advertencia a sus hijos a dejar de hablar con la prensa acerca de su empresa familiar. Katherine dijo específicamente a Randy que si quiere seguir con esta ridícula afirmación de que la herencia de Michael es falso, que mejor permanezca callado.

Todo el mundo pierde cuando Randy toma sus declaraciones públicas, y sólo provoca excesivo estrés a su madre y a los hijos de Michael

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios que se hagan en los posts están bajo moderación con el fin de evitar el Spam u otros comentarios ofensivos a los usuarios, se publicarán y obtendrán respuesta en la mayor brevedad posible...

Gracias por tu visita y Saludos.