Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 7 de enero de 2013

Taylor Dayne: ¡¡hey aqui voy de nuevo!!


Taylor Dayne es una cantante estadounidense, nacida el 7 de marzo de 1962, en Nueva York. Su nombre verdadero es Leslie Wunderman. La cantante diva Taylor Dayne tuvo una subida notablemente rápida a finales de los años 80, llegando a estar en los Top Ten de venta con su primer single Tell It to My Heart. 

La Primera gira de Taylor fue como telonera en el acto de apertura nada menos que de la gira Bad por Europa de Michael Jackson y fue allí donde se reuniría Frank Dileo, gerente de tiempo completo de Jackson y el hombre que llegaría a representarla por muchos años. 

La cantante, de 47 años, cuyos éxitos incluyen Siempre te amaré, con cada latido de mi corazón y el amor le llevará de nuevo, dice. "Fue en 1988. Acababa de tener el single número 1 en Europa - Tell It To My Heart – and Prove Su amor fue subiendo en las listas en Europa y acaba de romper en los Estados Unidos. Me presenté un mes de las fechas en los estadios de Niza a Barcelona a Wertzberg, Alemania. Esto estuvo a la altura absoluta de la Michael Mania ". 

dice: "Michael era amable conmigo. Era extraordinario verlo como un artista, el efecto hipnótico de su espectáculo y el aura que tenía en las personas. De su enorme séquito y toda la tripulación, que en su banda de respaldo fue Sheryl Crow, a los bailarines y la producción... se trataba de un viaje divertido. Yo era la nueva sensación y el gerente de Michael, Frank DiLeo dos años más tarde comenzó a manejar mi carrera de reunión durante esa gira.

"Más allá de la música, Taylor siguió en los pasos de Michael en al menos tres maneras: Ella se presentó para el presidente Bush, tuvo sus gemelos a través de una madre sustituta y se hizo varias cirugías o mejoras cosméticas.

En una entrevista, a Dayne se le preguntó: JG: Usted también tuvo la oportunidad de abrir para Michael Jackson en la gira BAD. ¿Qué es lo que más recuerda de esa experiencia?

TD: Para mí, la mejor parte de la gira de Michael Jackson fue llegar a conocer a Frank Dileo, que terminó por convertirse en mi manager. Frank era un gerente de mucho tiempo de Michael y realmente ayudó a facilitar una gran parte del éxito de las ventas de sus discos.