Michael, ¿que puedo aportar yo desde aquí? ¿que puedo decirte que no te haya dicho ya?, ¿que no hayas leído o que allá donde estés no hayas podido escuchar?...
Esto es difícil, sin duda, muy muy difícil, cuando se escribe una carta al hombre más amoroso del planeta y que acuñó el significado ultimo del termino "Leyenda", al rostro que se erigió como icono no solo de la música sino de toda una cultura pop...¿que más te puedo decir?
Han pasado 1461 días, 4 años enteros, parece como si no hubiese pasado el tiempo, casi no nos hemos dado cuenta si no hubiese sido por tu ausencia, aunque sólo es física porque en mi corazón y en mi pensamiento te encuentras a diario...
Aun así, esta carta de aniversario luctuoso va dirigido a ti, Michael. Eso no debo olvidarlo. Una de las cosas que más duele es no poder cerrar la herida ya que aún estamos esperando juicio por lo que te hicieron.
Te fuiste por una negligencia médica y lógicamente no descansaremos hasta hacer justicia, lucharemos con uñas y dientes hasta demostrarlo...Un grave error médico donde hubo desidia y falta de profesionalidad que se llevó la vida de un ser humano...un hombre de 50 años con mucha energía, vitalidad, felicidad y ganas de vivir y de continuar viendo crecer a sus 3 hijos…
Ya nada se pudo hacer... más sin embargo la vida para tu familia y para nosotros sigue y mi corazón siente y palpita, aún echo de menos todo que fuiste e hiciste en vida, echo de menos tu sonrisa, echo de menos tu cariño y tu maravilloso amor que siempre tuviste para quienes se te acercaran, tu voz y tantas y tantas cosas…
Te quiero Mike y solo Dios sabe cuanto duele estar sin ti. Vuela alto y se feliz, algun día te volveremos a ver...besos hasta el cielo y Dios te bendiga por siempre... te extraño..