lunes, 16 de diciembre de 2013

Katherine Jackson: Remembering our Michael Documental



Recordando a papá: Prince Michael, Paris y Blanket comparten emocionantes recuerdos de la vida de Michael Jackson en un nuevo documental

Los tres hijos de Michael Jackson hablan sobre las devastadoras repercusiones que siguieron a la repentina muerte de su padre y a su lucha por superar una vida sin él en un nuevo e íntimo documental.

Remembering Michael Jackson contará la lucha de la familia para sobrellevar la vida sin la leyenda del pop tras junio de 2009.

En la cinta veremos a los sus tres hijos hablando sobre la vida sin Michael y compartiendo historias nunca antes contadas sobre la reclusiva estrella.

Paris fue filmada semanas antes de su intento de suicidio en la casa de la familia Jackson. Hablando sobre su padre, admite que falleció antes de poder cumplir una promesa que le hizo: "Me prometió que me enseñaría a hacer el moonwalk pero nunca llegó a hacerlo. Espero realmente que su legado viva para siempre. Nunca le olvidaré. Era increíble"

Paris también habla sobre su vida en Neverland Ranch: "No conocíamos a muchos niños de nuestra edad. No salíamos muy a menudo del rancho"·

Blanket recuerda sobre el rancho: "Tenía algo como un zoo, básicamente. Tenía jirafas, leones. Tenía cocodrilos y serpientes. Quizá hayáis oído hablar de él, tenía un chimpancé llamado Bubbles."

Prince Michael, admite que su padre no le dijo su nombre real hasta que tuvo seis años: "Realmente no quería decirnos quién era como persona. Me llevó hasta los seis años saber que su nombre era Michael Jackson – para mi siempre fue papá y eso era todo."

A los tres niños les gustaría trabajar en la industria del entretenimiento, Paris quiere ser actriz.

Mientras su abuelo Joe admite que eso lleva "mucho más trabajo del que ella cree", piensa que Blanket tiene el potencial para seguir los pasos de su padre: "Dicen que nunca habrá otro Michael Jackson y yo digo que ya tenemos uno. Pero también digo que hay que entrenarle. El niño es la viva imagen de Michael cuando era pequeño"

Katherine Jackson financió este documental vía crowdfunding a través de fundanything, una web que permite a los usuarios donar dinero para los proyectos que elijan.


Mi opinión personal:

La verdad ya ni se como tomar este tema, no soy quien para juzgar a los padres de Michael pero no estoy absolutamente de acuerdo en que intenten recaudar 3,200,000 dolares par ese documental con el fin de continuar lucrandose a costas de su hijo y encima tambien sacar partido de sus 3 nietos...esto ya es un verdadero abuso.

¿que no se dan cuenta del serio problema que tiene Paris?...La niña aun está en tratamiento y ¿todavia siguen hechandole más limón a la herida? ella corre un fuerte riesgo de que con todo esto empeore y su depresión avance más hasta hacerse crónico, que se deteriore la funcionalidad y calidad de vida y por supuesto que recurra nuevamente a otro intento de suicidio y esta vez con consecuencias irreversibles...

Katherine y Joe deberían de entender que la consideración médica de la enfermedad de Paris es muy grave, que tiene el proceso de recuperación de su nieta y que aun corre peligro, y que además llevar a Blanket a seguir los mismos pasos de su padre en un futuro afectará su desarrollo personal y emocional

Esta familia no tiene limites en sus ambiciones...que decepción y que tristeza por ellos...ni que donaciones ni que ocho cuartos...yo no apoyo este tipo de proyectos... me opongo rotundamente