"Fue maravilloso, y lo tratamos como parte de nuestra familia y que él no era el Rey del Pop, sólo un ser humano."
Yo solía cocinar toda su comida favorita, yo sabía lo que tenía sabía exactamente lo que quería y yo lo haría para él. Incluso me gustaba hacer pizza casera, ya sabes,¡¡ a él le encantó!! y cenas de pavo, (con puré de patatas, relleno, cena de Acción de Gracias).
Me juntó la basura afuera una noche. Sí, haría cosas (normales) así. Se trataría de limpiar la casa y esa era su manera de limpiar la casa (risas). Ya sabes, Michael nunca avisaba cuando él venía, sólo aparecía en la puerta, en el medio de la noche, a veces, él acababa de llamar a la puerta y me despertaba a los niños, si te fijas, están todos en pijama en las fotos que estamos mostrándole (risas), que estaban jugando y medio dormidos.
Queríamos dar a Michael la oportunidad para saberle saber que a pesar de que era una celebridad, nosotros estábamos allí para ser una familia para él y llevarlo a través de todos sus malos momentos que había sufrido, porque nosotros ya lo conocíamos mucho antes de todos esos malos momentos de los cargos de abuso infantil.
No íbamos a darle la espalda a él y nos quedamos ahí y le dijimos “Estamos contigo hasta el final” yo lo apreciaba y lo hicimos. Tuvimos que explicarles a los niños lo que estaba pasando, no lo entendían (en el momento). Nunca creímos que nuestros hijos no estuvieran seguros con él.
Él celebró Navidad, siempre le gustó Navidad, recibir y dar regalos, y eso es lo que hizo. Estuvimos allí físicamente cuando nacieron sus hijos, estaba tan feliz que los traería a nuestra casa no confiaba en nadie en absoluto sino que incluso, no dejaría a los niños con nadie pero aparte de la niñera nosotros éramos la otra familia a quien dejó a los niños.
"Sabíamos que sufría insomnio, pero te voy a contar, se acostó en nuestra casa. Porque él realmente se relajó y durmió en mi casa. Es decir, es increíble, creo que se sintió como si realmente se sintiera seguro e independiente de todo lo demás. Hicimos un montón de cosas en familia para que despejara un poco supongo, de la superestrella que era.
Nunca se irá, (lo echaremos de menos siempre), es una batalla diaria que tenemos todos al mencionar su nombre todo el día, por lo menos una vez al día que quisiera mencionar, porque en realidad podemos sentirlo en nuestra casa".