Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 5 de agosto de 2010

ponen a la venta la mansion donde falleció Michael

la mansión donde quedó impregado para siempre un recuerdo muy amargo

La mansión en donde Michael Jackson pasó los últimos días de su vida, localizada en una exclusiva zona de Los Ángeles, fue puesta a la venta en 29 millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

La residencia de estilo "château" francés se encuentra en el vecindario de Holmby Hills, en el oeste de la ciudad, y de hecho ya habían intentado comercializarla en 2008 a un precio de 38 millones de dólares.

Michael Jackson la había rentado para estar más cerca del Staples Center, en donde realizó los ensayos de su fallida reaparición en los escenarios musicales, durante la cual pretendía ofrecer 50 conciertos en Londres.

"El Rey del Pop" nunca pudo concretar su reaparición, pues la muerte lo sorprendió el 25 de junio de 2009 en su residencia, tras recibir una dosis letal de medicamentos restringidos, entre ellos el analgésico propofol que le suministró Conrad Murray.
Jackson pagaba una renta mensual de 100 mil dólares por la casa rodeada de numerosas propiedades, muchas de ellas con accesos privados y construcciones ostentosas, El propietario del inmueble es Hubert Guez, presidente de la marca de moda Ed Hardy.

Se trata de un área residencial con casas nobles, en la que la mansión de Michael Jackson es una de las más destacadas. De estilo francés, la villa fue construida en el año 2002. En medio de un jardín con una superficie de 5.100 metros cuadrados, la casa que aparenta ser un ‘chateau’ francés, consta de tres plantas que suman 1.600 metros cuadrados de superficie habitable.

 

Se divide en siete dormitorios, trece baños, una biblioteca y una bodega. Además de los salones, que tienen hasta doce chimeneas, la residencia dispone de una zona para invitados, Además, cuenta con vestíbulo, gran escalinata y piscina. La residencia, situada en North Carolwood Drive, fue el destino de Michael Jackson después de abandonar Neverland.


La mansión por dentro

El edificio cuenta con techos altos y ornamentados yeserías

El salón descansando en torno al paso atrás en el tiempo a otro siglo

El cuarto de caoba: El estudio podría proporcionar un peligro de incendio con la cantidad de madera en el interior

Mini teatro: La casa incluye una sala de proyecciones con cómodos sofás grandes

Casa de invitados: un pequeño edificio al final del jardín puede ser usado para dormir fuera de casa

No hay comentarios :