Si eres el anfitrión de una fiesta o una reunión familiar como en el caso de Michael, Marlon y Jackie quienes eligieron la comida...que mejor que las guarniciones, aperitivos o entremeses.
En esta ocasión como dije en el post anterior que continuaría mensionando más de las guarniciones vegetarianas que acompañaron los platos fuertes de la fiesta...La famosa bandeja relish o bandeja de condimento vegetal que casi siempre se trabaja para cualquier ocasión.
La bandeja relish no es saborear una ensalada ya que esta no tiene un vestidor por encima, estas se comen con la mano como snacks o botana. esta es una costumbre norteamericana de servir bandejas a partir de verduras crudas y encurtidos como zanahorias baby, tomatitos cherry, apio, pimientos, choclitos o elotitos baby, pepino, pepinillo curtido, rábanos, jicama, cebollas, col, lechuga, aceitunas y con unas grandes flores de coliflor y brocoli...
esta bandeja de condimentos se puede acompañar y saborear con un aderezo por separado, como sería mayonesa simple, aderezo ranch, guacamole, dip de queso cottage o queso crema, salsa caribe, aderezo de yogurth, aderezo mil islas entre otros...
Hacer una bandeja de condimento es tan simple como puede ser. solo es cuestion de lavar y desinfectar muy bien las verduras frescas de su elección, pelarlas y cortarlas en juliana o en rodajas, una vez hecho eso, hay que poner todas las verduras crujientes en agua con hielo durante al menos 10 minutos (a excepción de las verduras curtidas que esas ya vienen preparadas y condimentadas de lata) antes de organizarlas colocandolas en la bandeja y servir.
No hay comentarios :
Publicar un comentario