Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 10 de febrero de 2012

Melissa recuerda a Michael Jackson

Melissa es la niña que corrió junto a Michael durante su visita al museo de grevin en 1997, actualmente cuenta con 18 años de edad

Melissa, la niña que volvió tres veces a ver a Michael en París durante su visita al Museo Grevin,  regresó de nuevo al museo cuando Michael murió. 


Ahora tiene 18 años y en señal de su recuerdo con el, colocó su mano en el bloque sobre la huellas que Michael habia dejado alli en 1997. Después de reunirse dos veces al escultor en el Museo Grevin entre 1996 y 1997, Michael Jackson llegó a la inaugurar de su figura de cera el 19 de abril de 1997 a las 11am. Muchos fans hicieron el viaje con mucho gusto para dar la bienvenida al rey del pop. 

Una foto del recuerdo de aquel momento tan maravilloso, Melissa tuvo la oportunidad de acercarse a el ¡¡¡3 veces!!!

El museo Grévin, en colaboración con la policía, cerraron los grandes bulevares. A las 11:50, Después de saludar a la multitud, firmando autógrafos durante más de 10 minutos, Michael y su séquito entraron al museo Grevin. El mimo Marceau hizo una aparición sorpresa en la inauguración de la estatua de cera de Michael. Marceau, en una actuación  dedicada a el. 



Al salir del museo, muchos fans están esperando. Pasa más de 15 minutos para firmar autógrafos (incluyendo el libro de entradas). Una niña, llevado por sus padres más allá de las barreras de seguridad, corre hacia la estrella con una gran sonrisa y le entrega una foto para ser autografiados. Michael dedica la foto con ella, la besa suavemente en la cabeza y se va corriendo. La niña llena de aplomo, volvió, una, dos, tres veces. Entre muchas risas Michael Jackson finalmente la tomó en sus brazos y esperó a sus padres para tomar una foto. Un momento hermoso lleno de ternura e inocencia.

El mejor recuerdo de Melissa: