El estudio de esculturas de Schell ofrece el mejor diseño de personajes disponibles en cualquier lugar. ha proporcionado el arte conceptual en la industria por más de 10 años, y el propietario y el diseñador Jordu Schell ha estado en la industria del cine y la televisión desde 1987.
Su talento como diseñador y escultor es reconocido mundialmente, y sus créditos incluyen: "Avatar", "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian", "300", "Hellboy", "Aliens vs Predator - Requiem", "Men in Negro "," La Niebla "," Batman Returns "," Eduardo Manos tijeras "," Alien: Resurrection "," La película de X-Files "," Depredador II "," Galaxy Quest "," Evolution "," Babylon 5 - la serie "(en el que ha diseñado un ganador del premio Emmy criatura maquillaje y la primera criatura completamente digital de una serie de televisión), y muchos más.
El estudio se especializa en criaturas y el diseño de personajes, prototipos de juguetes y maquetas, el trabajo en general de efectos especiales, y clases de diseño de la criatura. Schell presenta su más reciente trabajo: la escultura de Michael Jackson en thriller....
"Hace muchos años, mientras que Michael estaba pasando por la terrible prueba que a la larga se traduciría en el autoexilio por un tiempo de los Estados Unidos, mi amiga Karen Faye me preguntó si quería enviar tal vez una escultura de Michael. Mi respuesta fue un rotundo "¡Sí! '.
Pero yo le dije que quería hacer algo realmente especial para él, algo que podría tomar una buena cantidad de tiempo. Él desapareció casi inmediatamente después del juicio para el Medio Oriente pero no antes de que yo fuera capaz de pasarle a Karen un libro de arte de ficción, uno que contuvo unas imágenes mias en ello.
Michael despues de recibir el libro, gentilmente me envió de vuelta atrás una colección de su música y vídeos, con una nota escrita a mano sobre la cubierta. Yo nunca olvidaré este gesto, porque yo era y seguiré siendo siempre un gran fan suyo. Es difícil de poner en palabras todo lo que él ha querido decir tanto, y lo que él pudo habernos dado en el futuro si hubiese vivido un poco más. Michael, gracias entonces por haberme inspirado, ha asombrado y ha deslumbrado en nosotros durante más de cuarenta años, y usted ahora, finalmente, puede estar en la paz. Usted, de toda la gente, merece un buen descanso"
Jordu Schell
No hay comentarios :
Publicar un comentario