Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, murió este domingo 12 de Julio a causa de un disparo en la cabeza, fue encontrado sin vida en su casa de calabasas, california con una herida autoinflingida lo que confirmó que el joven se suicidó, confirmaron fuentes policiales y el manager de su madre, Lisa Marie Presley. Keough tenía 27 años.
Roger Widynowski, manager de la cantante y compositora Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis y Priscilla Presley, dijo que esta estaba "desconsolada, abatida y más que devastada".
"Adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", dijo Widynowski. Añadió que la hija del célebre cantante estaba "tratando de mantenerse fuerte" para sus otras tres hijas.
Benjamin era el menor de los dos hijos que Lisa Marie Presley tuvo con su primer esposo, el músico Danny Keough, antes de que se divorciaran en 1994. Su hermana es la actriz Riley Keough, de 31 años. Benjamin Keough, que ha mantenido un perfil bajo a lo largo de los años y casi era un desconocido para el público, en los últimos años había decidido dedicarse a la música. Una de sus últimas apariciones con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, la mansión del cantante en Memphis, Tennessee, donde vivió hasta su muerte en 1977.
Algunas imagenes de Benjamin al lado de Michael Jackson (1994-1996)
descanse en paz Benjamin Keough (1992 - 2020)
fuente:
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios que se hagan en los posts están bajo moderación con el fin de evitar el Spam u otros comentarios ofensivos a los usuarios, se publicarán y obtendrán respuesta en la mayor brevedad posible...
Gracias por tu visita y Saludos.