Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 28 de octubre de 2010

A un año del estreno de This is it



this is it first birthday


Un día como hoy pero hace un año en 19 mil salas de cine del mundo se estrena This is it, un documental que muestra los últimos días de Jackson mientras se preparaba para su gira en el Reino Unido que jamás pudo ser.


La película además mostró el gran talento y perfeccionismo al que nos tenía acostumbrados el gran Rey del Pop, El fanatismo michaeliano que forjó en los ochentas pareció regresar, mientras las causas de su muerte aún eran un misterio, el mundo entero comenzó a poner sus discos como si el tiempo hubiera retrocedido.


El patrimonio se ha beneficiado con más de 250 millones de dólares en este último año. Tan solo la película “This is it” facturó 252 millones de dólares en todo el mundo.



Los famosos en el estreno de this is it


El documental This is It de Michael Michael Jackson se estrenó en Los Ángeles. Al igual que en la práctica totalidad del planeta. Pero sin duda que el debut cinematográfico de dicha película, brilla de un modo especial en la meca del cine de Hollywood.


En la fiesta de la alfombra roja no faltó ninguno de “los habituales”. Como por ejemplo Jennifer Lopez, Paris Hilton, Jennifer Love Hewitt o Katy Perry. Sin olvidar a gran parte de la familia Jackson, como por ejemplo sus hermanos. Aunque quienes no estuvieron presentes fueron los tres hijos del rey del pop, quienes según fuentes familiares, prefieren ver la película This is It en privado.


Mi experiencia personal con This is it
los boletos del cine escaneados de cuando fuimos mi hermano y yo a ver this is it...por cierto tengo un año con coraje por que se me olvidó comprar la crepa salada...y la culpa la tiene Michael por guapo XD...Yo queria la de queso Sarza 



Me acuerdo que estaba desesperada por saber si el documental estaba realmente en el cine, otro día ya era el estreno y rapidamente me metí a internet a ver la cartelera del cinepolis y si estaba la de this is it, ya era un poco tarde, para ser exactas las 8:30 de la noche ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡y yo no tenía los boletos en mis manos!!! y lo primero que hice fue arrancarme corriendo al cine a comprarlos, asi me robaran o me asaltaran no me importaba, afortunadamente no habia tanta gente haciendo fila para lo de los boletos y pude desocuparme rapido, para festejar que ya había comprado los boletos compre una rebanada de chocoflan XD.

Al siguiente día ya era el estreno y mi hermano y yo creíamos que iba a estar el cine lleno de fans a esa hora pero llegamos una hora antes de la funcion y nos tocó esperar sentados en la fuente de sodas, el ambiente estaba muy padre por que habia musica de thriller 25th anniversary a todo volumen la de "P.Y.T. remix" mientras empezaba a llegar mucha gente, mi hermano y yo vimos muchos niños que querian bailar con la musica de Michael y se ponian de puntitas y otros querian hacer el moonwalk, cuando ya nos dijeron que podiamos pasar a la sala como que varios se emocionaron y entraron corriendo como locos, mi hermano y yo nos sentamos en los ultimos asientos mas altos para disfrutarlo mejor.


fué un momento emocionante cuando empezó con la cancion wanna be startin' someting' por que todos empezamos a gritar como locos, la verdad parecía como si nos estuvieran descuartizando con tanto grito, y no pude aguantar las ganas de gritarle ¡¡¡papasito!!! XD, lo unico que me hizo sentir incomoda es que me dieron ganas de hacer pis y no me queria perder ningun detalle y que ademas mi hermano me habia hechado a perder mis palomitas con salsa picante en lugar de ponerle aderezo de nachos XD aun lo recuerdo con mucha nostalgia...

Tengo que decir que me fascinó mucho, estaba muy entretenida, el sonido fuerte del cine lo hizo especial,  los elegidos en el casting lo dan todo y Michael es un profesional, preocupandose por el minimo detalle. Muy recomendado a todo seguidor de Michael, que pena que no se pudieran celebrar esos conciertos en Londres, hubieran sido apoteosicos. ¡¡Que decorados, Que coreografias!!. En fin nos quedamos con las ganas

Remember it: L♥ve lives f♥rever 

No hay comentarios :